•  
  •  
Camping Le Campoloro Cervione, Alta-Córcega

Un camping con mucha sombra, acceso directo a la playa y parque acuático con toboganes

8.9 10 540 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes y actividades en el camping Le Campoloro

_

En el Yelloh! Village Le Campoloro vivirá unas vacaciones inolvidables en Córcega. Movidas o tranquilas, deportivas o de relax…. ¡Hay para todos los gustos! Sucumba a los placeres del agua, con el aquagym o los deportes náuticos, o disfrute de la naturaleza haciendo senderismo o rafting. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Voley-playa
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak
Barranquismo/rafting
Clases de buceo
Equitación / paseos a caballo o poni
Parapente
Parque de aventura
Pesca
Pista de tenis

¡Actividades para toda la familia!

En el camping, anímese a descubrir las bondades del agua y a participar en nuestras clases de aquagym (solo en temporada alta) dirigidas por monitores profesionales. ¿Quiere mantener la línea durante sus vacaciones? ¡Venga a mover el esqueleto a nuestra sala de fitness con aparatos de musculación, cintas de correr y bicicletas elípticas! También ponemos a su disposición mesas de ping-pong, una pista polideportiva y canchas de voleibol. Y, entre dos siestas a la sombra, podrá practicar su deporte predilecto: ¡la petanca! 

Actividades terrestres en los alrededores

Córcega es un paraíso para los amantes de los deportes en plena naturaleza. Aficionados y expertos encontrarán aquí un terreno de juego incomparable : escalada, senderismo, paseos a caballo, descenso en canoa, rafting o barranquismo… Le espera un sinfín de actividades, a cual más divertida.
Centro de ocio y recorridos de aventura en Córcega: www.interracorsa.com

Entréguese a los placeres del baño y los deportes náuticos

¿Qué sería de las vacaciones en Córcega sin entregarse al placer del baño y las actividades náuticas? Su mar de aguas turquesas y cristalinas constituye toda una invitación a la relajación. Le recomendamos que visite esta parte de la isla en barco para admirar la belleza del litoral. Entre el puerto de Taverna y la playa de Prunete encontrará un centro náutico que le ofrecerá todo tipo de actividades, desde una iniciación en el submarinismo al alquiler de un semirrígido. Los menos aventureros, por su parte, podrán disfrutar de sus vacaciones bajo el cálido sol de Córcega y dedicarse en cuerpo y alma al placer del baño y la dolce far niente…

Bailes, cantos, espectáculos... ¡Las noches de verano serán de lo más animadas!

En el camping Le Campoloro lo tenemos todo pensado para que pueda disfrutar de unas vacaciones perfectas de la mañana a la noche durante la temporada de verano (julio/agosto). Se divertirán durante nuestras veladas de baile ,  le sorprenderán nuestros espectáculos de cantos corsos y compartirá con nosotros momentos únicos. Grandes y pequeños volverán a casa cargados de hermosos recuerdos. Nótese que las actividades y animaciones nocturnas no superarán en ningún caso la medianoche para velar por la tranquilidad de todos nuestros huéspedes. 

Últimos campings visitados
×