Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Campoloro Cervione, Alta-Córcega

« Un camping con mucha sombra, acceso directo a la playa y parque acuático con toboganes »

8.9 10 549 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Le Campoloro

Salga al encuentro de sus paisajes sublimes, visite sus pintorescos pueblos, relájese en sus playas vírgenes y sumérjase en la cultura corsa. ¡La isla de la belleza dejará de tener secretos para usted durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Campoloro! 

Camping Le Campoloro
Prunete
20221 Cervione
FRANCIA
+33 (0)4 95 38 00 20

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 18' 57''
Longitud : E 9° 32' 46''
Calcule su itinerario


Localización
Cervione, a 7 km
Aeropuerto de Bastia, a 32 km
Estación de Casamozza, a 30 km
Apueste por una estancia única en un paisaje espectacular y virgen al elegir Cap Corse para sus vacaciones en camping.
Entre mar y montañas, la Costa Verde dará a sus vacaciones de camping un aire de autenticidad. ¡20 km de playas de arena fina le esperan!
Decántese por unas vacaciones en camping en Cervione y descubra las impresionantes playas de la Costa Verde.
Anímese a descubrir la segunda ciudad de Córcega, ubicada en la parte nororiental de la isla de la belleza, durante sus próximas vacaciones. Ciudad de arte e historia, Bastia le cautivará con su encanto y autenticidad. En el norte de la isla de la belleza le espera la encantadora ciudad de Bastia, segunda ciudad corsa después de Ajaccio que no podrá dejar de visitar durante su estancia. Encaramada en la ladera de una montaña de 900 metros de altitud, Bastia seduce al visitante con su rico patrimonio arquitectónico y cultural, que bien merece una visita. Anímese a conocer sus impresionantes monumentos, como la ciudadela, el Palacio de los Gobernadores en la parte alta y sus muros anaranjados o bien el jardín Romieu, desde cuyo mirador podrá contemplar unas bonitas vistas a la ciudad y el puerto de Bastia.
Con el mar turquesa como telón de fondo, la ciudad de Bonifacio resulta tan atractiva como fascinante. ¡Anímese a descubrirla! Bonifacio encierra la esencia de las ciudades mediterráneas… Situada en el sur de Córcega, encaramada en lo alto de un acantilado, entre el mar y el característico maquis, ¡se trata de la ciudad más meridional de Francia! Construida alrededor de una ciudadela milenaria, Bonifacio, también conocida como la “ciudad de los acantilados”, le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo… Le esperan aquí 8.500 años de historia en un auténtico museo al aire libre donde conviven en armonía callejuelas llenas de encanto y edificios históricos. ¡En solo 6 hectáreas encontrará no menos de 40 monumentos clasificados! Si toma el camino de ronda de Bonifacio, que domina el mar, quedará prendado de la belleza de esta extraordinaria ciudad: ¡y tendrá unas vistas magníficas a Cerdeña, justo en frente de usted!
¿Le apetece una buena dosis de espacios abiertos, naturaleza y Mediterráneo? Deléitese con los sabores, colores y aromas de la Balagne al visitar la localidad de Calvi.
Durante sus vacaciones, visite Corte, ciudad con encanto, anidada en el corazón de las montañas corsas y con paisajes únicos y espectaculares.
La coqueta estación balnearia de L’Île Rousse, situada al noroeste de Córcega, le conquistará con sus muchos encantos. Su ambiente, su calor, sus vistas… ¡Déjese seducir por este precioso lugar!
Sutil fusión de la identidad corsa, la tradición, la autenticidad y el encanto, ¡St Florent constituye una visita obligada durante sus vacaciones en Córcega! Imagínese un espectacular pueblo anidado entre el Mediterráneo y el maquis o monte bajo corso, a menos de una hora de Bastia…
Entre el mar y la montaña, ¡esta bonita y coqueta localidad del sur de Córcega constituye toda una invitación al descubrimiento durante unas vacaciones en plena naturaleza! Se trata de una de las pocas localidades corsas capaces de ofrecerle una estancia entre dos universos totalmente diferentes… Las playas mediterráneas del sur de Córcega, con su arena blanca… Las magníficas montañas de granito del macizo de Les Aiguilles de Bavella… Sesiones de dolce far niente y bronceado o rutas de senderismo y descubrimientos… Aquí, ¡todo es posible!

Aldeas y pueblos del interior

El interior corso encierra preciosos pueblos y aldeas que rezuman historia por los cuatro costados. Los más cercanos son: Poggio-Mezzana, Santa-Lucia-di-Moriani, San-Nicolao, Santa-Maria-Poggio, Ghisonaccia o Sant’Andréa-di-Cotone, que le seducirán con su historia y su rico patrimonio arquitectónico y cultural. Esta tierra de castañas, capillas románicas e iglesias barrocas no dejará de sorprenderle con su carácter rural y misterioso.

El art de vivre corso

Durante su estancia en el camping Le Campoloro, no deje escapar la oportunidad de conocer a los artesanos y productores locales; le sorprenderá su savoir-faire tradicional, que se ha mantenido intacto con el paso de los años. Córcega ha sabido abrirse al mundo sin perder su identidad cultural. Aproveche sus vacaciones para participar a una de las fiesta de pueblo o verbenas, donde se funden músicas contemporáneas con los cantos ancestrales corsos. ¡No se los pierda! La gastronomía corsa es también una parte importante del patrimonio cultural y folclórico de la isla, ¡Pruébela! ¡Le esperan deliciosas especialidades a base de queso, como el Brocciu, charcutería fina, como la Coppa, o exquisitos dulces, como la Fiadone!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler