•  
  •  
Camping Le Campoloro Cervione, Alta-Córcega

Un camping con mucha sombra, acceso directo a la playa y parque acuático con toboganes

8.9 10 550 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Piscinas, playas: el placer del baño en el camping Le Campoloro

_

¿Hay algo más agradable que el placer del agua cuando calienta el sol? Playas infinitas de aguas cristalinas, ríos y baños en las piscinas del camping, toboganes… ¡El agua, en todas sus variantes, será la gran protagonista durante sus vacaciones en el camping Le Campoloro en Córcega !

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Hidroeléctricas sillones de masaje
Piscina infantil
Piscina
Tobogan(es)

Un parque acuático para recargar las pilas

Anidado en un entorno verde, nuestro inmenso parque acuático tiene todo lo necesario para satisfacer a todo veraneante en busca de frescor. ¡Sus 4 piscinas harán las delicias de grandes y pequeños por igual! Anímese a dar unas brazadas, relájese en su zona de hidromasaje y contemple cómo se divierten sus hijos en los toboganes y el espacio de baño infantil. Alrededor de las piscinas encontrará una amplia zona de terrazas o soláriums, un marco de ensueño para relajarse a la sombra de pergolas y sombrillas. Y, para completar estos agradables momentos, podrá tomarse un refresco en el bar que domina la zona de piscinas. Toda la familia disfrutará de las bondades del agua en un entorno propicio al relax y la diversión.

Piscinas naturales y ríos de agua dulce

Gracias a su región montañosa, Córcega le ofrece algunos parajes paradisíacos. No muy lejos del camping, entre Santa Maria Poggio y San Nicolao, la cascada del Ucelluline destaca por su excepcional belleza. Sus aguas frescas y cristalinas fluyen hasta el mar que se percibe en la lejanía.  La región de la Castagniccia alberga numerosas rutas de senderismo que le guiarán hacia parajes cautivadores salpicados de ríos, cascadas y pozas de aguas transparentes.

Las playas más hermosas de los alrededores del camping Campoloro

Muy cerca del camping Campoloro, existen lugares donde el sol, la arena caliente, el cielo azul y el Mediterráneo se dan la mano: ¡le esperan pequeñas playas intimistas o grandes extensiones de arena fina! ¡Anímese a disfrutar de la naturaleza y la autenticidad de las playas de la costa oriental de Córcega! 

  • Playa de Prunete : situada a solo 2 minutos del camping, entre dunas y maquis, ¡esta bonita playa de arena fina de varios kilómetros de extensión tiene todo lo necesario para conquistarle! ¡Resulta perfecta tanto para una siesta al sol, un chapuzón en familia o una iniciación en los deportes náuticos!

 

  • Playa de Padulone : justo al lado del camping, le espera la playa de Padulone, siempre bañada por el sol! Anímese a disfrutar de los muchos encantos del litoral de Aléria, a relajarse, pulir su bronceado, jugar con sus hijos o bañarse en el Mediterráneo… ¡Son tantas las formas de descubrir la Costa Verde!

 

  • Playa de Alistro : esta preciosa y gran playa, sombreada por algunos árboles de gran tamaño, constituye una visita obligada durante su estancia en el camping. No espere encontrar carteles en la carretera indicando la dirección de este rincón virgen bordeado por dunas, ¡pues no los hay! El camping le indicará qué rumbo ha de tomar para llegar hasta esta bonita playa…

 

  • Playas de San Giuliano : a 3 kilómetros de Cervione, las tres playas de arena fina de San Giuliano son muy valoradas por los locales y los veraneantes.  Perfectas para el baño o la práctica del submarinismo, resultan también ideales para tumbarse a la bartola y disfrutar del sol y la tranquilidad…

    

Últimos campings visitados
×