Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Bout du Monde Verdun-en-Lauragais, Aude

« Grandes espacios, naturaleza, tranquilidad y autenticidad para sus vacaciones en familia »

8.4 10 361 evaluaciones Leer las opiniones

Camping para niños y adolescentes: Le Bout Du Monde

Vivir en plena naturaleza, junto a los animales de la granja… ¡El sueño de los niños! El Yelloh! Village Le Bout du Monde es escenario de innumerables descubrimientos, fascinación y emociones a través de las actividades creativas y manuales que propone el camping. 

Club Kids: 5-7 años

Temporada alta

Divertirse al aire libre, la vida en la granja, aprovechar las maravillas de la naturaleza… ¡A sus hijos les esperan muchas actividades en el camping!

  • circuito poni
  • elaboración de pan
  • creación de máscaras
  • caza del tesoro

Club Juniors: 8-12 años

Temporada alta

¡Los pequeños adorarán sus vacaciones en plena naturaleza! ¡Podrán descubrir multitud de actividades, para una estancia inolvidable!

  • construcción de cabañas
  • paseos narrados
  • tiro con arco
  • cerámica
  • juegos deportivos

Descubrir la vida en la granja

Invitamos a todos los niños a estar lo más cerca posible de los animales de la granja, todas las mañanas en temporada alta y dependiendo de la demanda en temporada baja. Disfrute viendo cómo les dan de comer durante su estancia en el camping. Pasarán las mañanas aprendiendo a acariciar a los poneys y a los burros, limpiándolos, alimentándolos o incluso ¡aprendiendo a hacer queso! Un vínculo mágico se irá creando entre los niños y nuestros animales, de respeto mutuo y de ternura, que no olvidarán en mucho tiempo. Hemos desarrollado un concepto de «granja para niños» seleccionando a los animales más tranquilos y dóciles, para compartir con los niños nuestro amor por la naturaleza.

Aprendiendo divirtiéndose

En el Yelloh! Village Le Bout du Monde, los niños se transforman en aprendices de panaderos o alfareros. Cada cual podrá descubrir a su ritmo y según sus preferencias los oficios tradicionales del campo.

¡Jinetes en ciernes!

¿Paseos en poni para sus hijos? ¡Aquí es posible! Durante sus vacaciones, nuestro equipo de animación se hace cargo de su tribu organizándoles paseos a caballo de estos équidos. Una actividad ideal para que disfruten plenamente de la naturaleza. Sus hijos adorarán sus vacaciones en Bout du Monde…

Video Niños y Adolescentes

Descubrir la naturaleza

En el Bout du Monde, se puede disfrutar de los árboles, de la pesca en el pequeño lago al lado del camping y del cuidado de los animales con el pastor. La construcción de una presa en el arroyo de l'Aiguebelle puede ser el pretexto perfecto para un pic-nic en plena naturaleza.

Período de apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles abren únicamente durante los meses de julio/agosto*.

  • Temporada baja: sábados de 17.00 a 18.30 h y domingos de 10.00 a 12.00 h
  • Temporada alta: de 10.00 a 12.00 h y de 16.00 a 18.00 h, 6d/7

*Nuestro club infantil recibe a los más pequeños los fines de semana durante la temporada baja.

La jornada de Thomas, 7 años

9 h
Los pájaros cantan, el sol comienza a brillar, ¡es hora de ir a cuidar a los animales de la granja! Allí me encontraré con Aurélie, la granjera, para ayudarle a alimentar a los animales. 

10 h
Esta mañana, nos vamos de paseo por el camping con Yohann, el animador. Estamos buscando la rama perfecta para fabricar un arco. También recogemos plumas para convertirnos en jefes indios de verdad.

14 h
Tras un pequeño pícnic en familia a la sombra de los robles, llega el momento de aprender a hacer pan en la cantina con mis padres, mientras Eva ha quedado con sus amigas en la piscina natural del camping.

15 h
Luego, toda la familia nos unimos a Eva en la piscina para relajarnos un rato y divertirnos mientras disfrutamos de unas vistas maravillosas a la llanura de Lauragais.

22 h
Después, una buena cena en la cantina, donde toda la familia disfruta de los abundantes platos tradicionales de la región. Voy con Eva a la pradera a terminar la noche junto a la hoguera.

×