Camping Le Bout du Monde Verdun-en-Lauragais, Aude

« Grandes espacios, naturaleza, tranquilidad y autenticidad para sus vacaciones en familia »

8.4 10 415 evaluaciones Leer las opiniones

Zona de baño del camping Le Bout Du Monde

¡Bienvenido al espacio de baño del camping Le Bout du Monde! Aquí, disfrutará de un baño de lo más natural gracias a nuestra piscina genuinamente ecológica. Encontrará también una piscina tradicional para disfrutar de los placeres del agua acompañado de toda su familia. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Piscina infantil
Piscina

La piscina

Actividades acuáticas garantizadas gracias a nuestras piscinas, en las que niños y mayores podrán refrescarse, divertirse y relajarse. Recuerde que la piscina no está vigilada. Los niños deben estar siempre acompañados de un adulto.

La piscina natural

La piscina natural es única, construida con materiales naturales y adaptada al entorno de nuestro camping. Las primeras piscinas naturales, aparecidas en Australia y después en Alemania, Holanda y Suiza, son ecológicas y beneficiosas para la salud. Nadar en un agua que no contiene productos químicos no es un sueño sino toda una realidad.

El pequeño lago de la Lampy

¡Venga a recargar las baterías en un lugar sombreado y fresco, rodeado de bosque! Pequeños y mayores podrán descubrir los placeres del agua en el Lago de Lampy, cuya zona de baño está vigilada en julio y agosto. Incluso encontrará una zona de picnic para pasar un día en familia o con amigos. Paseo bordeando el agua, descanso, pesca o natación. Cada cual encontrará una actividad que le convenga.

El lago de Saint Ferréol

Es un embalse a 7 km del camping que se utiliza como depósito principal de alimentación del Canal del Midi y cuyo dique es del siglo XVII. Situado a dos pasos de Revel, este embalse, rodeado por un pinar, es un lugar ideal para el esparcimiento. Se pueden practicar todo tipo de actividades náuticas: piragüismo, windsurf, vela, patines, baño vigilado.

×