Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Bout du Monde Verdun-en-Lauragais, Aude

« Grandes espacios, naturaleza, tranquilidad y autenticidad para sus vacaciones en familia »

8.4 10 361 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Le Bout Du Monde: en las cercanías

El Parque Natural Regional del Alto Languedoc esconde numerosas maravillas que el camping Le Bout du Monde pone a su alcance. Déjese impresionar por la Montaña negra, pasee por las antiguas ciudades medievales de los alrededores o a lo largo del Canal del Mediodía y descubra las especialidades locales.

Camping Le Bout du Monde
Ferme de Rhodes
11400 Verdun en Lauragais
FRANCIA
+33 (0)4 68 94 95 96
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 22' 36''
Longitud : E 2° 4' 29''
Calcule su itinerario


Localización
Carcassonne, a 36 km
Aeropuerto de Carcassonne Salvaza, a 37 km
Estación de Castelnaudary, a 17 km
Tan bucólico y tan tranquilo, el Canal du Midi es una parada obligatoria durante su estancia en el camping... Su patrimonio, sus esclusas y sus orillas llenas de encanto le seducirán. ¡Incluso puede hacer un crucero!
Anímese a descubrir todos los secretos del cosmos y las estrellas en La Cité de l’Espace -Ciudad del Espacio- de Toulouse… ¡Sus exposiciones y animaciones harán las delicias de grandes y pequeños por igual!
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
Haga un viaje en el tiempo visitando los refugios de los últimos cátaros, sus castillos enclavados en el corazón de un paisaje espectacular, entre los Pirineos y el Mediterráneo.
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
Verdun en Lauragais, situado en la ladera sur de la Montaña Negra, es un pueblecito típico y acogedor. Dada su privilegiada posición, colgado de la montaña, desde este pueblo se divisa un impresionante panorama de toda la llanura hasta los Pirineos. Naturaleza en estado puro, amplios espacios, tranquilidad y paz para vivir las mejores vacaciones. Haga camping en Verdun en Lauragais y respire a pleno pulmón su aire fresco y puro.
Carcasona, ciudad Patrimonio de la Humanidad, puede ser el mágico escenario de unas vacaciones únicas.
Situado en el nacimiento del Canal du Midi, Revel es la ciudad de la ebanistería y los muebles de arte. Desde el siglo XIX, la artesanía artística ha ocupado un lugar muy destacado en la localidad de Revel. En la actualidad, la ciudad es uno de los principales centros de formación en los oficios del mueble de Francia. Un museo, con múltiples exposiciones, está dedicado específicamente a esta faceta de la ciudad.
Situada entre el Mediterráneo y el Atlántico, en el corazón del sudoeste francés, ¡Toulouse le espera durante sus próximas vacaciones en camping! Toulouse, también conocida como la ciudad rosa, destaca por su calidad de vida y su patrimonio. Ciudad histórica a la par que moderna, ha sabido reinventarse con el paso de los años y debe su apodo al color del material empleado en las construcciones locales: el ladrillo de barro cocido.

Visitas a talleres de artesanía

Son muchos los artesanos que viven y ejercen su arte en nuestra pequeña región. Son caldereros, fundidores de bronce, canteros, marmolistas, taraceadores ebanistas, escultores, cinceladores, doradores, lacadores, alfareros, ceramistas, creadores de joyas, fabricantes de objetos de cuerno, artesanos de hierro forjado, creadores de prendas de cuero, plumajeros, cesteros... No deje de visitar Durfort, el pueblo del cobre y Revel, la ciudad del mueble.

Un mercado para los gastrónomos

Los sábados por la mañana en Revel se pueden comprar quesos, embutidos, miel, caza... en el mercado de Revel, considerado uno de los más bonitos del sur de Francia.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler