¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Le Bout du Monde Verdun-en-Lauragais, Aude

« Grandes espacios, naturaleza, tranquilidad y autenticidad para sus vacaciones en familia »

8.6 10 422 evaluaciones Leer las opiniones

Camping con actividades deportivas Le Bout Du Monde

Le Bout du Monde es el lugar ideal para volver a las raíces, una estancia auténtica en plena naturaleza o un paréntesis de calma. ¡A los más pequeños les encantará participar en la vida de la granja! Y usted podrá practicar la pesca, en familia o con amigos, o descubrir las actividades manuales artesanales. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Cerámica
Equitación / paseos a caballo o poni
Pesca
Pedaló
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 10 km
Barranquismo/rafting 50 km
Clases de natación 4 km
Clases de vela 10 km
Parque de aventura 20 km
Pista de tenis 3 km

El ocio en el camping

En nuestro village se puede disfrutar de la piscina (no vigilada), de un lago para la pesca y un arroyo. También se puede practicar el tiro con arco, el ping-pong, la petanca, la carrera de orientación, y ¿por qué no? participar en los cuidados de los animales de la granja. Y si lo que le gusta es la artesanía, puede practicar un poco de alfarería o incluso hacer pan. 

A los acróbatas y deportistas les encantará el parque de slacklines. Equilibrio, concentración y diversión, ¡he ahí lo que les espera!

La vida en la granja

Las ocas, asnos, patos, pavos, caballos y cabras le esperan para compartir con usted las alegrías de la naturaleza, el placer de las cosas sencillas. ¡Podrá incluso ordeñar a las cabras y elaborar su propio queso! ¿Acaso no es fantástico?

En las cercanías

Se pueden practicar diferentes actividades deportivas: tenis, voleibol, fútbol, espeleología, escalada, arborismo o piragüismo. Para los aficionados a la BTT la Montaña Negra cuenta con numerosos senderos señalizados, especialmente diseñados para este deporte.

Animaciones culturales

El animador les invitará también a explorar los pueblos típicos de los alrededores (Revel, Saint-Ferréol, Verdun-en-Lauragais), a comprar algún producto local, y a descubrir el trabajo de los artesanos.

Animaciones nocturnas

Concierto de “jazz manouche”  u orquesta tradicional, salsa o rock para principiantes, ¡tenemos actividades para todos los gustos!

En temporada alta, le proponemos una velada festiva cada noche. Si no es una orquesta tradicional o una noche de baile, será una velada de mimo o un taller de cocina para que pueda degustar las deliciosas y generosas recetas de nuestra región. En un ambiente relajado, el Yelloh! Village Le Bout du Monde le anima a descubrir las tradiciones del sudoeste francés.

Grandes y pequeños se dejarán seducir por las noches “bajo las estrellas”. Disfrute del espectáculo que constituye un bonito cielo estrellado en familia.

×