Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Plage Le Guilvinec, Finistère

« Acceso directo a una de las playas más bellas de Bretaña, con parque acuático climatizado »

8.3 10 925 evaluaciones Leer las opiniones

Camping La Plage, animación, deportes y actividades en el camping

Tanto de día como de noche, el Yelloh! Village La Plage organiza numerosas actividades. ¡Diversión garantizada! La playa, con sus actividades náuticas, es la estrella indiscutible. ¡Podrá iniciarse al surf, al windsurf e incluso al submarinismo! Colaboramos con empresas que también ofrecen numerosas actividades a precios preferenciales: equitación, carrovelismo, kayak, paddle surf...

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Sesión de musculación
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Mini-golf
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 300 m
Casino 25 km
Carro a vela 6 km
Clases de kite surf 10 km
Clases de windsurf 300 m
Clases de buceo 5 km
Clases de surf 6 km
Clases de vela 300 m
Equitación / paseos a caballo o poni 4 km
Paintball 30 km
Parapente 70 km
Parque de atracciones 117 km
Parque de aventura 8 km
Pesca 5 km
Club náutico 300 m
Golf 35 km
Cine 5 km
Skate Park 4 km

Para unas vacaciones activas

En el camping y en la playa, se pueden practicar muchos deportes: voley-playa, tenis, kayak, tiro con arco, gimnasia acuática, water-polo, baloncesto, fútbol, deportes nauticos... Todos los días, nuestros animadores organizan competiciones deportivas en un ambiente distendido.
 

Deportes náuticos

Aproveche las vacaciones para superarse a si mismo, capear el viento y las olas subido a vehículos o materiales náuticos diversos, acompañado por profesionales. Paddle surf, kayak, surf, catamarán, kite surf, optimist para jóvenes... Cada cual encontrará la actividad que mejor le convenga para vivir el máximo de sensaciones... Por supuesto, en los parajes excepcionales del sur de Finisterre.

Windsurf y Vela

El mar y Bretaña están íntimamente unidos desde siempre. Gracias a la profesionalidad del «Spot nautique», podrá iniciarse o perfeccionar la técnica del windsurfing y de navegación en catamarán. 

www.centrenautiqueduguilvinec.com

Video Deportes y Actividades

Recorrido por los árboles

Aventúrese en plena naturaleza en un brazo de mar. Hay recorridos en los árboles para todas las edades, a partir de 5 años.

Excursiones

La comuna de Penmarch, en la que se encuentra el camping, cuenta con 32 km de senderos señalizados con excursiones cortas y largas. ¡El famoso GR34, también conocido como Sentier des Douaniers, es una de ellas! Vaya caminando hasta Saint Guénolé, la Punta de Penmarc’h, Kérity hasta alcanzar el majestuoso faro Eckmühl por el camino de ronda.

Equitación

Sea cual sea su nivel, venga a darse un paseo a caballo por la magnífica playa de La Torche y respire su aire tonificante al ritmo de las mareas.

Pistas para bici

Súbase a la bici y recorra las numerosas pistas para bici que salen desde el camping. ¡Descubra la Bretaña a su ritmo!

__

Sus noches

Para saber más

Cada anochecer de temporada alta y seis por semana en temporada baja, el camping La Plage le propone un programa que iluminará sus noches: conciertos, espectáculos, cabaret, noches temáticas, mini disco... 

×