Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping L’Etoile des Neiges Saint Jean Montclar , Alpes de Haute-Provence

« En verano o en invierno, vacaciones en plena naturaleza a 200 m de las pistas de Saint Jean Montclar »

9.0 10 770 evaluaciones Leer las opiniones

Camping para niños y adolescentes: Etoile Des Neiges

¡Los niños estarán como reyes en el Yelloh! Village L'Etoile des Neiges! Aproveche las vacaciones para llevarles a hacer senderismo y que conozcan las montañas más bonitas. En invierno también tendrán a su disposición infinidad de actividades: ¡esquí, trineos, patinaje y excursiones!

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Con el Club Kids y su equipo de animación, ¡las vacaciones en el camping serán un paraíso para los niños!

  • caza del tesoro
  • actividades naturaleza
  • danza
  • repetición espectáculos
  • minidisco

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

¿Qué mejor que el Club Juniors para que sus hijos vivan las vacaciones más intensamente?

  • espectáculos
  • actividades naturaleza: construcción de tipi
  • juegos exterior
  • caza del tesoro
  • danza

5/7 y 8/12

Actividades en la naturaleza: construcción de cabañas, talleres variados, pintura, actividades deportivas, bailes, preparación de espectáculos, mini-disco. Traed vuestros disfraces para el desfile con la mascota. 

En invierno, precios ventajosos para los remontes mecánicos, la pista de patinaje, el alquiler de material de esquí y promociones para las familias; gratuito para los menores de 5 años. En los alrededores, parques de animales: cría de renos y bisontes, la “Montaña de las Marmotas”, cría de alpacas.

Todo para los niños

¡Las mejores vacaciones para usted son las que mantienen entretenidos a sus hijos! L'Étoile des Neiges les permite una gran libertad y les ofrece puntos de referencia nada más llegar. Por las mañanas, cinco días a la semana, se pueden juntar en el mini-club, que es punto de cita para compartir juegos y buenos momentos.

Un día a la semana, el camping organiza una jornada completa de actividades para sus hijos, un plan perfecto para que los adultos puedan disfrutar de un poco de tranquilidad. 
 Según los periodos del año y el número de niños, el programa del mini club puede aligerarse. Acompañados por sus padres, los niños podrán acceder al sendero temático sobre marmotas que parte de lo alto del telesilla.

Para los bebés y los más pequeños

En la guardería que se encuentra a 0,2 km (previa reserva), en Montclar, cuidarán de sus hijos mayores de 3 meses de edad. ¡Los más pequeños estarán en las mejores manos!

En l'Etoile des Neiges, disponen de duchas y baños para ellos solos.

Préstamo o alquiler de parque, trona, barrera (previa reserva y dentro del límite de los stocks).

El mini club es para los niños de 5 a 12 años

Ya se habrá dado cuenta de que en el camping L'Étoile des Neiges, la naturaleza es un modo de vida. Para los niños organizamos actividades para que conozcan nuestro entorno: un parque con cabras y con burro, construcción de tipis y juegos de exterior en el gran espacio de juegos que hemos reservado para ellos.

Búsqueda del tesoro, olimpiadas, verbenas, rally familiar.

La sala de animación también es para ellos

Aquí siempre pasan cosas: talleres, ensayos de espectáculos, mini-disco, etc.

El espacio de juegos

Grandes juegos de madera están a su disposición en un espacio sombreado, con hierba y cerrado: plataforma giradora, caballo sobre muelles, tobogán, puente colgante, columpios, etc.

En su programa también entra el deporte

Terreno polideportivo, fútbol, baloncesto voleibol, patines, tenis, ping-pong, petanca, para aprender el espíritu de equipo y hacer muchos amigos.

Se ha construido especialmente para ellos una piscina lúdica cubierta de 30 cm a 1,20 m de agua.

 

Para sus hijos adolescentes

Se organizan actividades tanto gratuitas como de pago con salida en el camping: rafting, arborismo, vivac…

Período de apertura de los clubes infantiles

Club kids estár abiertos durante toda la temporada :

  • Temporada baja : de 10:00 a 12:00, 5d/7
  • Temporada alta : de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00, 5d/7

Los horarios pueden variar en invierno.

La jornada de Cynthia, 9 años

10 h
¿Qué mejor que despertarse en la montaña, en plena naturaleza? El desayuno ya está listo: ¡hay pan recién hecho esperándome en la terraza!

11 h
Hoy, vamos a probar el patinete: tomamos el telesilla para subir a la cumbre de la montaña y después bajamos con un patinete todoterreno.

15 h
Esta tarde, vamos con el equipo de animación a construir tipis en el bosque. ¡Hurra! Al volver al camping, me doy una vuelta por la piscina.

20 h
Durante la cena, con papá y mamá, planificamos el día de mañana. ¿Bici de montaña? ¿Via ferrata? ¿Un paseo? Tenemos la jornada bien cargadita.

×