•  
  •  
Camping Algarve - Turiscampo Lagos, Faro

Clima suave y mediterráneo todo el año a orillas de las playas más bellas de Portugal

8.7 10 2180 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Yelloh! Village Algarve - Turiscampo: un camping con piscina

_

Disfrute del agua durante su estancia en el Yelloh! Village Algarve - Turiscampo… 2 grandes piscinas, una piscina cubierta, baños de burbujas, piscina infantil para los más pequeños o las magníficas playas del Algarve a solo 2 km… ¡Usted elige! 

Video Zona de baño

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Solárium

El parque acuático del camping

Podrá refrescarse en la gran piscina de 1,60 m de profundidad máxima. Si le apetece tomar algo o comer algo, el bar y el restaurante están a su disposición justo al lado de la piscina.

Con sombra o con sol, las playas que rodean la piscina cuentan con tumbonas acogedoras y confortables... Un auténtico lugar de relajación... Imagínese al lado de esta maravillosa piscina bajo la sombra de un olivo...

Los amantes del deporte, grandes y pequeños, no se pueden perder las sesiones matinales de aquagym.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la piscina infantil segura.

Para disfrutar de los placeres del baño acompañe o no el tiempo, el camping ofrece también una piscina cubierta.  

Las playas más bonitas cerca del camping Turiscampo

Le esperan las playas del Algarve, ¡tan magníficas como acogedoras! Bajo el generoso sol mediterráneo, el placer del baño se multiplica gracias a la sucesión de calas anidadas entre acantilados e inmensas playas de arena fina. ¡Encontrará aquí opciones para todos los gustos!

Podrá elegir entre playas vírgenes y desiertas, donde reinan la paz y la tranquilidad, playas más populares y animadas, donde podrá practicar numerosas actividades, e incluso playas nudistas.

 

  • Playas para disfrutar en familia : si, para usted, las vacaciones son la ocasión para descubrir nuevas actividades en familia, las playas de Praia de Luz o Meia Praia , situadas a menos de 10 km del camping, están hechas para usted. Se trata de lugares perfectos para iniciarse en el submarinismo, kayak de mar o kitesurf, para dar un paseo en barco o practicar todo tipo de actividades náuticas. Ponga la guinda a su jornada visitando Porto de Mós, situado algo más lejos, donde encontrará deliciosos restaurantes…

 

  • Cuevas y calas : la costa del Algarve atesora multitud de cuevas al borde del mar así como pequeñas calas vírgenes. Praia Dona Ana, muy valorada, Praia do Camilo, a 10 minutos en coche, Praia da Batata, Praia do Pinhão, Praia de Burgau o Praia das Cabanas Velhas, a una hora por carretera, son algunos de los lugares donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor y reinan la paz y la tranquilidad.

 

  • Playas nudistas en los alrededores de Lagos : si busca una comunión con la naturaleza y los elementos, podrá elegir entre múltiples playas nudistas en los alrededores del camping: le esperan la praia dos Pinheiros, en Lagos, muy cerca del camping, la de Beliche, en Sagres, a 30 minutos del Yelloh! Village, o bien las playas de Cabanas Velhas, Furnas y Zavial, en Vila do Bispo, a media hora de su alojamiento.

 

  • Los placeres del baño accesibles a las personas de movilidad reducida : hacer castillos de arena con sus hijos, jugar con las olas, broncearse al sol… Todo el mundo se merece vivir estos momentos tan preciados e inolvidables… Encontrará varias playas especialmente habilitadas para las personas de movilidad reducida. A una distancia muy razonable del camping, en las playas Salema, Meia Praia, Porto de Mós o Luz, ¡podrá disfrutar de unas vacaciones accesibles para todos!

 

  • Para los amantes de los deportes náuticos : ¡Se encuentra aquí en el paraíso de las olas y el viento! Perfectas para los amantes del surf, la vela, el kitesurf o la pesca en el mar, las playas de la Costa Vicentina, en la vertiente suroccidental del parque natural, son mundialmente conocidas. Las hermosas playas de Arrifana y Cordoama, anidadas entre abruptos acantilados, la playa de Beliche, cerca del cabo San Vicente, a media hora del camping o las playas de Tonel y de Martinhal, cerca de Sagres, son muy valoradas por los bañistas. A los amantes de los deportes en el mar les encantará la famosa playa de Amado, muy frecuentada por los surfistas, o la playa de Ponta Ruiva, más salvaje y caracterizada por sus magníficas olas, a 40 minutos de su alojamiento.

   

Últimos campings visitados
×