Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Algarve - Turiscampo Lagos, Faro

« Clima suave y mediterráneo todo el año a orillas de las playas más bellas de Portugal »

8.7 10 1644 evaluaciones Leer las opiniones

Muy cerca del camping Yelloh! Village Algarve - Turiscampo

Ya sea deportista o busque relajarse, le guste la gastronomía o le pueda la curiosidad, ¡encontrará una actividad para usted! El Algarve, sus playas y el interior le esperan. 

Camping Algarve - Turiscampo
E.N. 125 - Espiche
8600-109 Lagos
PORTUGAL
+351 282 789 265
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 37° 6' 8''
Longitud : W 8° 44' 0''
Calcule su itinerario


Localización
Lagos, a 7.5 km
Aeropuerto de Faro, a 80 km
Estación de Lagos, a 8 km
Venga a pasear por el verdadero lugar de calma y paz que es la sierra de Monchique. ¡Aquí, la naturaleza da lo mejor de sí misma, entre las montañas volcánicas y la bahía del Algarve!
Descubrimientos y fascinación formarán el programa de sus vacaciones en camping este año con el zoo de Lagos. ¡Descubrirá fabulosos animales exóticos!
Apueste por unas vacaciones de camping y descubra Lagos, una histórica ciudad de larga tradición situada en el sur de Portugal.
Portimao es una encantadora ciudad situada en la región del Algarve, en el sur de Portugal. Los amantes de las ciudades animadas y cosmopolitas encontrarán en ella su aliada.
Tome aire y respire a fondo. Quedará extasiado ante la belleza de los paisajes de esta región, situada en el extremo de la punta occidental de Europa. La fortaleza de Sagres se alza encima de los abruptos acantilados y ofrece un paisaje lunar con el Océano hasta donde alcanza la vista. Descubrirá la escuela náutica creada por Enrique el Navegante y la famosa rosa de los vientos, construida al nivel del suelo. Venga a Sagres y disfrute de alojamientos de alta gama en nuestro camping Yelloh! Village.

Algarve, tierra marítima

Desde el cabo de Ponta da Piedade (al sur Lagos), disfrute de la magnifica vista al Atlántico y observe cómo la costa ha sido esculpida en la roca por los siglos y el mar, dejando al descubierto numerosos acantilados de tonalidades ocres que contrastan con el color turquesa de las aguas marinas... Admire las formas peculiares de las rocas, las caletas inaccesibles por tierra, las lagunas y demás enclaves... ¡No se arrepentirá del viaje en Algarve!

Incluso podrá observar delfines y distintos tipos de peces, sea en una excursión organizada en barco o en uno de los acuarios "Zoomarine".

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler