Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Algarve - Turiscampo Lagos, Faro

« Clima suave y mediterráneo todo el año a orillas de las playas más bellas de Portugal »

8.7 10 1305 evaluaciones Leer las opiniones

El Bienestar en el camping Yelloh! Village Algarve - Turiscampo

Adentrarse en el centro de bienestar del camping Algarve – Turiscampo es sumergirse en un auténtico oasis de relajación, tratamientos y serenidad. En un entorno zen e intimista, nuestros esteticistas cuidarán de usted... Masajes moldeadores, manicura, tratamientos corporales… ¡Cualquier cosa es posible! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Manicura/pedicura
Masaje relajante
Cuidados corporales y faciales
Cuidados estéticos

El espacio Bienestar

Permitirse una sesión de relax durante las vacaciones es un auténtico placer... Nuestro centro de bienestar es todo un oasis de paz en el que los masajes terapéuticos despertarán sus sentidos y le procurarán la relajación y desconexión que busca. ¿Le apetece dejarse mimar? Entonces déjese tentar por una manicura francesa, una exfoliación facial o una sesión de hammam y sauna. En nuestro centro, encontrará también un gimnasio y un peluquero. Este verano, ¡va a brillar con luz propia!

Cuidados estéticos a la carta

Las vacaciones son un buen momento para seducir con una piel dorada al sol, un vestido atractivo, ... Por ello le proponemos toda una serie de cuidados como depilaciones, exfoliaciones (cuerpo y rostro), manicura, pedicura,... Una buena manera de incrementar su belleza mientras se relaja.

¡Aproveche las vacaciones para tonificar su cuerpo!

Masaje terapéutico:

Esta técnica favorece la relajación muscular y nerviosa mediante el calentamiento del músculo y una activación de la circulación sanguínea.

 

Los masajes se realizan por profesionales diplomados.

×