•  
  •  

Anímese a descubrir o redescubrir la duna de Pyla durante sus vacaciones en camping

Esa joya de la naturaleza llamada duna de Pilat bien merece su visita durante sus vacaciones en camping: con sus 110 metros de altitud es la duna más alta de Europa y sus vistas a la cuenca de Arcachon cortan el aliento.

Entre las landas y la cuenca de Arcachon, se alza la maravillosa duna de Pilat. Majestuosa montaña de arena merecedora de todos los superlativos, es, con sus 110 metros de altitud, la más alta de Europa y, su arena, la más fina de Francia…

 

Camping Duna de Pilat
Esta montaña de arena, que creíamos adormecida, está vivita y coleando. No espere, eso sí, percibir su actividad, pues se desplaza hacia el interior a una velocidad de entre uno y cinco metros al año… Una vez en la cima, con ayuda de las escaleras o para los más deportistas, escalando la ladera de arena, la Duna de Pyla  le regalará una impresionante panorámica a las landas, el océano y la cuenca de Arcachon, que no podrá olvidar. Para bajar, podrá elegir entre las escaleras o deslizarse por su ladera… Una experiencia única que tendrá a su alcance durante sus vacaciones en camping en la duna de Pilat.

 

http://www.ladunedupilat.com/

Últimos campings visitados
×