¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Juego de exploración en el camping

¿Le gusta jugar? Seguramente habrá oído hablar de los juegos de escape, pero ¿conoce los juegos de exploración? ¿No? ¡Prepárese, Yelloh! Village le sumergirá en una increíble aventura al aire libre!

¡Completamente novedoso!

Un juego de exploración es simplemente la versión "al aire libre" de un juego de escape. Ambos cuentan con gran éxito allá por donde pasan. ¡Y ahora viene lo mejor, Yelloh! Village innova ofreciéndole el primer juego de exploración a experimentar… en el camping! Fíjese en esto:

“Las vacaciones habían empezado maravillosamente bien… La familia Dupont invitaba a sus vecinos a tomar un aperitivo, los niños Smith acababan de ganar el torneo de voleibol, y papá y mamá Kröler-Mulër nunca habían disfrutado tanto leyendo frente a su caravana. Sin embargo, desde hacía unos días cundía el pánico… objetos indispensables para la felicidad de los veraneantes estaban desapareciendo misteriosamente… El micrófono del animador había desaparecido, el traje de Yellito también. Habían robado hasta el tobogán acuático…”

El desenlace de esta historia, ¡está en sus manos descubriendo las pistas!

El juego de exploración en versión camping

Un pequeño escenario muy agradable, personajes divertidos, una buena dosis de suspense, rompecabezas relacionados con la naturaleza, lo tiene todo listo para un paseo al aire libre de un nuevo tipo…  ¡Yelloh! Village y Explor'Game han reunido los ingredientes necesarios para hacerle pasar un momento único…! Durante su recorrido, encuentre a Yellito, pero también conozca a Yellok’Holmes (y obviamente ayúdelo a desentrañar el misterio).

Prepárese, va a tener que escurrirse los sesos para encontrar las pistas, asumir los desafíos y encontrar al culpable. Y no olvide que el espíritu de equipo siempre es un activo en este tipo de juego…

Una experiencia que no se puede perder

¿Le han entrado ganas? ¿Quiere participar en este gran juego a escala natural? Descargue ahora la aplicación gratuita Challenges by Yelloh! Village en su smartphone, escuche la historia y siga bien las indicaciones. Ah y por supuesto, antes de nada, contemple los campings Yelloh! Village que participan en la aventura… La clave de esta gran aventura para vivir en familia: una gran ocasión de compartir momentos y descubrimientos. ¡Buena suerte a todos, y que gane el mejor!

Descubra los Yelloh Village que ofrecen los juegos de exploración en exclusiva:

¿Quiere saber más? Eche un vistazo al vídeo rápidamente:

×