•  
  •  

Asista a la carrera de BTT “Roc d’Azur” durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village

En el turístico y boscoso departamento francés de Var, la carrera de BTT Roc d’Azur permitirá tanto a corredores como espectadores vivir momentos de emoción entre el mar y la montaña, cerca de su camping Yelloh! Village.

Profesionales, amateurs, principiantes o espectadores: la participación en la célebre carrera de BTT “Roc d’Azur”, que se desarrolla entre Fréjus y Sainte Maxime, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, está abierta a todos. Recorridos de distinta extensión y de dificultad variable permitirán a los amantes de la bicicleta de montaña recorrer los caminos más hermosos del departamento de Var. Mar, montaña, senderos, playas, calas… ¡Le esperan todos los atractivos de Var bañados por el sol mediterráneo!

¡Alíe ejercicio y confort al elegir un camping Yelloh! Village durante la carrera “Roc d’Azur”! Su familia, sus amigos o sus fans podrán disfrutar de los mejores campings de lujo: alojamientos de excepción, amplio abanico de servicios, espacios acuáticos inolvidables… ¡Incluso podrá dejarse tentar por una sesión en el Spa del camping después de la carrera! 

 

En 2019, concretamente del 9 al 13 de Octubre, se celebrará el Roc d'Azur.

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

Zona acuática climatizada de 4000 m² y un SPA balneario en un marco natural excepcional

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×