¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Organice sus seminarios

Organice su seminario o recepción en un marco espectacular, en medio de un pinar y a pocos metros del mar gracias al Yelloh! Village Sylvamar. Disponemos de todos los equipamientos e infraestructuras necesarios para que su reunión vaya como la seda.

Combine trabajo y relax en un entorno ideal

A 1,2 km del océano, rodeado por un pinar de 25 hectáreas, celebre sus reuniones en un marco tranquilo y diferente de lo habitual. Dispondrá de todo el equipamiento y de todas las infraestructuras necesarias, como salas de reunión, completo material audiovisual (altavoz, sonorización, todo tipo de micrófonos, retroproyector, pantalla de plasma...), conexión a Internet, mobiliario profesional, alojamientos de alta gama. Existe asimismo la posibilidad de contratar un servicio de restauración especializado en cocina regional.

Entre reunión y reunión, recupere la energía perdida en el centro de spa y balneoterapia. Los más deportistas tendrán ocasión de descubrir los placeres acuáticos de fuertes sensaciones como el rafting o el surf. Veladas animadas con conciertos, cabarets y grupos folclóricos. Convierta su seminario en un momento inolvidable gracias al Yelloh! Village Le Sylvamar.

Informaciónes y Reservas :

  • Aforo máximo: 120 personas
  • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
×