¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Piscina y Parque acuático en el camping Le Sylvamar

Le encantará el parque acuático del camping Sylvamar. Con sus piscinas exteriores climatizadas, su laguna con río con corriente, sus toboganes y su gran volcán, los amantes del baño estarán aquí en la gloria. Y si prefiere olas y arena fina, ¡el mar está a solo 1,2km!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Balneoterapia
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Hammam
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta en el spa
    Sauna
    Tobogan(es)

    Un espacio acuático excepcional para disfrutar de todos los placeres del agua

    Situado en el corazón del camping, el espacio acuático, uno de los más grandes de la región, se perfila como un lugar increíble para toda la familia. Encontrará aquí piscinas climatizadas, una piscina infantil lúdica para los peques, un río con corriente, toboganes… ¿Quiere más? ¿Y si le ofrecemos un volcán? No está soñando, un volcán, dotado de un gran tobogán, forma parte del decorado del espacio acuático. ¡Prepárese para vivir una experiencia única!

    En esta laguna de aguas turquesas sus hijos podrán tomar clases de natación mientras usted se relaja en la terraza solárium. Diviértase y disfrute, los socorristas vigilarán a toda la familia....

    Por motivos de higiene y de seguridad, se prohíbe el baño con bermudas en las piscinas y es obligatorio hacer uso de la pulsera.

    Video Zona de baño

    La playa de Labenne

    Llevará a los niños a la orilla del océano para pasar tardes de carcajadas, de concursos de castillos de arena y baño para todos. Aquí, todas las actividades son posibles, incluida el surf, y en las cercanías el rafting, la pesca en el mar, el windsurf, la canoa y la piragua...
     

    ×