Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Lous Seurrots Contis, Landes

« Una joya de la naturaleza con parque acuático climatizado y toboganes a 500 m de las playas oceánicas »

8.5 10 2018 evaluaciones Leer las opiniones

Deporte y actividades: camping Lous Seurrots

Todo tipo de actividades en el camping o cerca de él para disfrutar de la naturaleza. Puede salir de pesca al río o al mar, aprovechar las olas de Contis para hacer surf o dar un paseo en canoa.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de surf
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pesca
Sala de juegos
Deportes colectivos
Tiro al arco
BTT/Freeride
Pista de petanca
Pista de tenis

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 700 m
Casino 27 km
Carro a vela 27 km
Clases de windsurf 27 km
Clases de buceo 22 km
Clases de vela 27 km
Equitación / paseos a caballo o poni 9 km
Paintball 4 km
Parapente 88 km
Parque de aventura 4 km
Club náutico 27 km
Golf 27 km
Cine 500 m
Skate Park 27 km

Mantenerse en forma

Aproveche un entorno excepcional, la naturaleza le ofrece un marco ideal para sus paseos en bici, a pie o para practicar deporte en la playa. Cada día puede unirse a los animadores deportivos para las actividades en el camping: stretching junto al río o aquagym. También organizan torneos de ping-pong, de tenis, de petanca, de voleibol, de sand-ball, de tiro al arco, etc. Volverá de vacaciones en plena forma sobre todo si visita nuestra recién estrenada sala de wellness.

Aquí podrá disfrutar de un programa de fitness completo: stretching, abdominales, glúteos, pump, step, gimnasia acuática ...
Todas las mañanas, se pueden practicar 4 actividades deportivas diferentes (footing, tiro con arco, sand ball, fútbol tenis, waterpolo, roller. Y de lunes a domingo, no se pierda cada tarde un gran torneo deportivo (ping pong, petanca, baloncesto, fútbol, voley playa, tenis...)
Volverá de las vacaciones en plena forma...

Paseo a pie y en Bici

¡Cálcese las botas de marcha o móntese en la bici ! Es hora de marchar para descubrir nuestra bella región con tranquilidad. Un carril bici, protegido de la carretera, le conducirá desde Contis a St Julien en Born, otro en dirección a Saint Girons Plage o, más al norte, a Mimizan. Los carriles bici, que serpentean bajo los pinos a orillas del mar, forman parte de la llamada Vélodyssée (“Bici-odisea”). ¡Este itinerario comunica Roscoff, en Bretaña, con Hendaya, en el País Vasco francés, recorriendo un total de 1.400km a lo largo de la costa Atlántica! Más de 40km de senderos pedestres y pistas Bici señalizadas en el bosque le permitirán recorrer el bosque landés y su patrimonio natural. En la Oficina de Turismo tenemos mapas y se pueden organizar excursiones con el equipo de animación.

Alquiler de bici en el propio camping.

El descenso del Courant de Contis

Canoa, stand-up paddle o kayak en el Courant de Contis, un sitio raro de 450 ha de pantano, clasificado "Natura 2000". Admire las especies raras protegidas, los caballitos del diablo, las tortugas de charca europeas, las nutrias, las garzas, los martín pescadores...
Descubra este entorno natural y pase un momento agradable en un río accesible para todos...

Equitación

Cerca del camping, un centro ecuestre le permitirá compartir la pasión por los caballos e iniciarse en uno de los deportes más bonitos en un entorno único: visitas guiadas, paseos por la playa, excursiones por el bosque. Los más aficionados pueden hacer un cursillo y pasar un examen.

Surf

Situada en la playa vigilada de Contis, la Escuela francesa de surf le propone surfear en las olas: dentro del club de playa les Petits Loups. Un monitor acreditado con los diplomas de Estado de SURF y NATACIÓN ha puesto en marcha un programa de iniciación, principiantes o perfeccionamiento para niños de 5 años a 14 años o más.
Más información en: www.ecoledesurfcontis.com    

La Escuela Max Respect Association es una Escuela francesa de surf y bodyboard reconocida desde 1996 y abierta de abril a noviembre. Abierta a todo el mundo a partir de 5 años y para todos los niveles: iniciación, principiantes, perfeccionamiento, entrenamiento. Supervisión de monitores socorristas diplomados de Estado. Material suministrado (tablas y combinaciones). Existen formulas especiales para grupos.

www.max-respect.com

Descubra el stand up paddle durante una clase de iniciación en la Corriente de Contis. Para mayor independencia, ¡alquile una tabla de surf y láncese al agua!

Parque de aventura

¿Los niños piensan que son Tarzán? A 3 Km. del camping, venga y emprenda un recorrido de árbol en árbol, un parque de aventura diseñado para todos los públicos. 70 talleres, cuatro recorridos para adultos y niños a partir de 1m40, un recorrido para los más pequeños a partir de 5 años bajo vigilancia de los padres. Dos saltos de Tarzán, puentes himalayos, puentes tibetanos, estribos, más de 700 m de tirolinas le desafían, en toda seguridad. El material puesto a disposición es conforme a las normas vigentes.

Pesca

¿Algo más relajante que una salida de pesca? Aquí, estará colmado. Un espacio marítimo gratuito esta abierto a la pesca en todo el frente del océano así como parte del río. Le daremos toda la información en recepción. En el río, se necesita un permiso: podrá comprarlo en Sourgens Cycles Peches en St Julien en Born, a 8 km.

__

Sus noches

Para saber más

Viva veladas inolvidables en el camping Lous Seurrots. Espectáculos o torneos deportivos... hay opciones para todos los gustos. También podrá conocer la vida de la región: el programa del camping incluye actuaciones de artistas locales y los domingos la plaza se llena de vida con mercadillos tradicionales.

×