•  
  •  
Camping Les Mouettes Morlaix, Finistère

Vacaciones en primera linea de mar con una vegetación exuberante en plena bahía de Morlaix

8.6 10 1888 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Les Mouettes: animación, deporte y actividad

_

¡Viva la aventura! El Yelloh! Village Les Mouettes le ha preparado actividades lúdicas y deportivas para toda la familia. Balneario, vela, equitación, paddle surf, deportes náuticos... Hemos pensado en todo para que no se aburra ni un minuto durante las vacaciones.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Equitación / paseos a caballo o poni
Sala de juegos
Deportes colectivos
Mini-golf
Cine
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa 1.5 km
Canoa Kayak 1.5 km
Casino 20 km
Carro a vela 20 km
Clases de kite surf 20 km
Clases de windsurf 1.5 km
Clases de buceo 1.5 km
Clases de paddle surf 1.5 km
Clases de surf 20 km
Clases de vela 1.5 km
Paintball 20 km
Parque de atracciones 50 km
Parque de aventura 7 km
Pesca 50 m
Club náutico 1.5 km
Golf 1.5 km
Pista de tenis 1.5 km

Actividades en el camping

Hemos ideado el cóctel perfecto entre actividades tonificantes y relajantes. Este verano, al aire libre, podrá disfrutar de nuestros equipamientos: minitenis, minigolf, fútbol y baloncesto en forma de juegos y torneos, y zonas de juegos infantiles. Para los momentos más tranquilos, encontrará una sala de billar, una sala de videojuegos y una sala de tenis de mesa. En julio y agosto, déjese tentar por un paseo en caballo. A partir del camping, ¡explore nuestra encantadora campiña al paso, al trote o al galope! ¡Los más pequeños podrán vivir esta experiencia a partir de 2 años con los ponis! Los padres tomarán las riendas de los futuros jinetes. 

Ecopark Adventures – Parque de Aventuras en Altura

Situados a lo largo del río Penzé, los recorridos de aventura serpentean el corazón de un bosque poblado de una rica biodiversidad, donde conviven poblaciones de árboles centenarios. Se abrirá camino entre lianas, pasarelas, practicará surf-air, se divertirá con tirolinas gigantes… Esta escapada estará animada por los sonidos del ecosistema que nos rodea. 

Para más información: www.ecopark-adventures.com/fr

Balneoterapia y belleza

¡Venga a disfrutar de las virtudes del agua en un ambiente tropical! Descubra nuestro espacio wellness con jacuzzi, sauna y pozos de agua fría (gratis y solo para adultos), sin olvidar las sesiones de aquafun en la gran piscina,... Cuídese un poco durante las vacaciones, usted bien se lo merece. Nuestra esthéticienne está a su disposición para masajes relajantes y cuidados corporales.
 

Golf

El campo de golf de Carantec, situado en un paraje único a orillas del mar, supone un verdadero placer para el juego y para la vista. Protegido por laderas boscosas de los vientos dominantes, este campo ofrece un recorrido de 9 hoyos homologados (2400 m por 34) abierto a jugadores de todos los niveles.

Ampliar información: www.carantec-golf.com

Submarinismo

Con el Club de Submarinismo de Carantec podrá iniciarse en el submarinismo: bautismo en el mar, curso de formación N1, N2 y N3 o descubrir la riqueza y belleza de los fondos submarinos de la bahía. Podrá admirar más de 40 lugares considerados como los más hermosos de Bretaña.

Para más información: www.carantec-nautisme.com

Senderismo

Carantec cuenta con 13 kms de senderos pedestres por todo el litoral. Muy cerca del camping, hay cinco circuitos que permiten descubrir un panorama excepcional en la bahía de Morlaix. Al amanecer se puede admirar el castillo del Toro y al atardecer el puerto iluminado, sin olvidar la isla Callot, accesible a pie con la marea baja...

Para más información: www.ville-carantec.com

Vela, windsurf, curso de vela, Paddle surf

Carantec es un lugar excepcional para la práctica de la vela. El Centro Náutico le ofrece lecciones y alquiler de catamaranes, veleros, tablas de windsurf, kayak de mar, stand up paddle... para poder navegar por un laberinto de islas e islotes en la Bahía de Morlaix.

Para más información: www.carantec-nautisme.com

__

Sus noches

Para saber más

Tras una jornada de actividad o de relax, venga a disfrutar de las noches en el Yelloh! Village Les Mouettes. Sea en temporada alta o baja, siempre encontrará una opción a su medida.

Últimos campings visitados
×