Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Mouettes Morlaix, Finistère

« Vacaciones en primera linea de mar con una vegetación exuberante en plena bahía de Morlaix »

8.6 10 1844 evaluaciones Leer las opiniones

Les Mouettes: en las cercanías del camping

El Yelloh! Village Les Mouettes, situado junto al mar, en una de las bahías más bonitas de Bretaña, le invita a viajar. Descubra la región de Morlaix, sus variados paisajes y su rico patrimonio. Visite sus pintorescas localidades y disfrute del aire puro en sus infinitas playas.

Camping Les Mouettes
50, route de la Grande Grève
29660 Carantec
FRANCIA
+33 (0)2 98 67 02 46
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 48° 39' 24''
Longitud : W 3° 55' 42''
Calcule su itinerario


Localización
Carantec , a 1.5 km
Aeropuerto de Brest-Guipavas , a 60 km
Estación de Morlaix, a 12 km
En el Finisterre, póngase en la piel de Robinson Crusoe por un día y salga a explorar la auténtica Isla Louët.
Un Fuerte Boyard en miniatura situado en el corazón de la magnífica bahía de Morlaix. ¡No lo dude y avance al asalto del Castillo del Taureau para descubrir los misterios de esta joya de la Bretaña!
Desafíe las mareas de Bretaña y aventúrese a descubrir la Isla Callot: un pequeño rincón paradisíaco en el Finisterre con forma de hipocampo.
Una travesía en barco que no le dejará indiferente. Descubra una de las perlas brutas de la Bretaña: la Isla de Batz.
¡Disfrute de la aventura con Ecopark! En este parque de arborismo de Finisterre le esperan recorridos para todas las edades y todos los niveles. ¡Para unas vacaciones deportivas y naturales en familia!
¿Pasará sus próximas vacaciones en la Bretaña? Entonces, no se quede sin conocer la Côte de Granit Rose. ¡Descubrimiento y aventura serán los ingredientes de su jornada en familia! ¡Venga a ver lo que le espera!
Descubra una naturaleza salvaje y preservada con los Monts d’Arrée, en el corazón del parque natural regional de Armórica. ¡Tojo, crestas rocosas y brezo iluminados por un halo enigmático le esperan!
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
Carantec ofrece a los veraneantes unas vistas impresionantes de la bahía de Morlaix y de sus costas escarpadas.
Cerca de Morlaix, Saint-Pol-de-Léon es una bonita ciudad con un aire corsario. ¡Es una escala obligada durante sus vacaciones en Bretaña! Saint-Pol-de-Léon es una encantadora y pintoresca ciudad de Bretaña, que se extiende a lo largo de 13 km de costas de playas de arena fina en el litoral finisterrano.
En Bretaña, en la Bahía de Morlaix, descubra Roscoff. Playas de arena fina, centros de talasoterapia, jardín exótico… En familia o con amigos, ¡esta ciudad cuenta con muchos números para hacerle viajar! En la península de la Bahía de Morlaix, una pequeña ciudad corsaria de la tierra de León, seduce como si de la primera vez se tratara, a lugareños y visitantes: Roscoff. Esta estación biológica y ciudad costera, es conocida principalmente por su comercio marítimo y su producción agrícola local de cebolla rosada. Clima yodado y tiempo suave durante todo el año. ¡No se pierda esta ciudad imprescindible de Finisterre, con una agradable calidad de vida!
Venga a hacer camping en Morlaix. Esta pequeña ciudad del Finisterre bretón es ideal para pasar sus próximas vacaciones.

Los puertos pintorescos

No deje de visitar las ciudades monumentales e históricas donde es un placer pasear: Morlaix con sus casas con entramado de madera y linternas, St Pol de Léon y su catedral, Roscoff, ciudad corsaria, llena de encanto y tipismo. Los pequeños puertos de pesca dignos de recorrer a pie o en bicicleta, sin olvidar los célebres recintos parroquiales, las capillas... En nuestra región, la historia está grabada en el granito y la belleza se ofrece con simplicidad.

La gastronomía local

Carantec está situado en pleno "Pays léonard" famoso por su producción de alcachofas, coliflores, frutas y verduras tempranas. Por su parte, la bahía de Morlaix produce excelentes ostras, sin contar los demás productos del mar como pescados y mariscos. Descubra estos productos regionales visitando el mercado de Carantec o los restaurantes locales. ¡Sucumba a la tentación de los sabores de Bretaña!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler