Les Mouettes: en las cercanías del camping

El Yelloh! Village Les Mouettes, situado junto al mar, en una de las bahías más bonitas de Bretaña, le invita a viajar. Descubra la región de Morlaix, sus variados paisajes y su rico patrimonio. Visite sus pintorescas localidades y disfrute del aire puro en sus infinitas playas.

Camping Les Mouettes

50, route de la Grande Grève

29660 Carantec

FRANCIA

Localización

Carantec , a 1.5 km
Aeropuerto de Brest-Guipavas , a 60 km
Estación de Morlaix, a 12 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 48° 39' 24'' Longitud : W 3° 55' 42''

Lugares de interés turístico

Ciudades

    Los puertos pintorescos

    No deje de visitar las ciudades monumentales e históricas donde es un placer pasear: Morlaix con sus casas con entramado de madera y linternas, St Pol de Léon y su catedral, Roscoff, ciudad corsaria, llena de encanto y tipismo. Los pequeños puertos de pesca dignos de recorrer a pie o en bicicleta, sin olvidar los célebres recintos parroquiales, las capillas... En nuestra región, la historia está grabada en el granito y la belleza se ofrece con simplicidad.

    La gastronomía local

    Carantec está situado en pleno "Pays léonard" famoso por su producción de alcachofas, coliflores, frutas y verduras tempranas. Por su parte, la bahía de Morlaix produce excelentes ostras, sin contar los demás productos del mar como pescados y mariscos. Descubra estos productos regionales visitando el mercado de Carantec o los restaurantes locales. ¡Sucumba a la tentación de los sabores de Bretaña!

    ×