Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Mouettes Morlaix, Finistère

« Vacaciones en primera linea de mar con una vegetación exuberante en plena bahía de Morlaix »

8.6 10 1844 evaluaciones Leer las opiniones

Les Mouettes: zona de baño

Elegir el Yelloh! Village Les Mouettes es apostar por un camping al borde del mar dotado de piscinas climatizadas, piscina infantil, río tropical, piscina lúdica, balneoterapia, gran zona de juegos acuáticos… El agua en todos sus estados en un ambiente tropical.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Tobogan(es)

El Lago, nuestro parque acuático

En nuestro camping reina un ambiente tropical, y contamos con un lago para pasar horas de diversión. Las carcajadas están garantizadas para toda la familia con nuestros tres toboganes gigantes que desembocan en una gran piscina climatizada. Los más pequeños disfrutarán a tope en la piscina infantil con chorros de agua.

Y para relajarse o divertirse en familia, se puede nadar en un río tropical con corriente bajo la sombra de las palmeras. Disfrute también de la piscina lúdica para nadar, bucear, jugar o hacer aquafun. Y relájese en las múltiples playas-solario respirando la brisa marina.

Nuestro parque acuático exterior permanecerá climatizado del 4 mayo.

El Aquagarden

Nuestro Aquagarden hará las delicias de sus hijos. ¡Les esperan 1.500 m² de placeres acuáticos concebidos solo para ellos! Conozca su piscina infantil de 120 m², su zona de juegos acuáticos de 600 m² con chorros y pistolas de agua, géiseres, flores acuáticas, cubo gigante… Instálese cómodamente en la terraza solárium y disfrute contemplando cómo se divierten sus hijos.

Todas las virtudes del agua con nuestro complejo de balneoh!

Venga a relajarse en nuestro espacio wellness gratuito que cuenta con baño de burbuja, sauna y pozo de agua fría (solo adultos); o a tonificarse con aquafun; o a nadar tranquilamente por la mañana en la gran piscina; o a relajarse en una balsa en el río tropical, ... ¡Usted se lo merece todo!

Los niños pequeños y mayores se divertirán en el río o en los baños con burbujas, mientras que los padres asistirán emocionados al primer baño de los más pequeños en la piscina infantil acompañados de Jojo, la serpiente regadora, y Boom, el elefante divertido.

Las playas de Carantec

Nuestro camping está situado en la encantadora localidad costera de Carantec con sus playas de arena fina, sus calas salvajes y su magnífico panorama sobre la bahía de Morlaix. Disfrute tumbado en la playa, dando paseos por los senderos de la costa, recogiendo pequeños mariscos o haciendo submarinismo. Con sus 14 kms de costas, Carantec ofrece todas las ventajas de unas vacaciones a la orilla del mar.

 

No se admiten perros en las playas.

×