Los toboganes y las piscinas exteriores están abiertos desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre en el camping Les 3 Vallées, en función de las condiciones meteorológicas.

La Piscina y el parque acuático en el camping Les 3 Vallées

Con 2 000 m² reservados al baño, el Yelloh! Village Les 3 Vallées ha sido concebido para que disfrute plenamente de los placeres del agua. En las piscinas climatizadas, el río con corriente, los baños de burbujas y las piscinas infantiles, el relax y la diversión serán la tónica de sus tardes.

Los toboganes y las piscinas exteriores están abiertos desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, en función de las condiciones meteorológicas.

    En el camping

    Temporada baja
    *
    Temporada alta
    **
    De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina de balneoterapia
    Piscina infantil exterior climatizada
    Piscina cubierta en el spa
    Piscina cubierta y climatizada
    Piscina exterior climatizada
    Río salvaje
    Tobogan(es)

    * : Temporada baja: de la apertura al 03/07/2026 y del 29/08/2026 al cierre

    ** : Temporada alta: del 04/07/2026 al 28/08/2026

    2 000 m² dedicados a los placeres del agua

    ¿Para usted, las vacaciones riman con baño? En Yelloh! Village Les 3 Vallées también lo creemos, y su parque acuático de 2.000 m² en Argelès-Gazost lo demuestra. Para los padres que buscan relajarse, sus tres piscinas y los baños de burbujas cumplirán con sus expectativas.

    El espacio acuático también ofrece un ambiente lúdico y festivo. A sus hijos les encantará deslizarse por los toboganes y nadar en el río con corriente. Y los más pequeños podrán disfrutar del agua en las piscinas infantiles.

    Además, podrá aprovechar del sol a la orilla del agua, en las tumbonas que hay disponibles. Le encantará descansar, divertirse y admirar la vista de los Pirineos.

    Báñese haga el tiempo que haga

    ¿Hace un poco de frío? ¿El tiempo no acompaña? ¡En el camping Les 3 Vallées, eso no te impedirá darte un baño! Desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre (dependiendo de las condiciones meteorológicas), disfruta de las piscinas exteriores climatizadas de Argelès-Gazost, que garantizan una temperatura ideal. El camping Les 3 Vallées también cuenta con una piscina climatizada dotada de un techo retráctil que permite disfrutar del agua durante toda la temporada.

    ×