Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Ridin
925 evaluaciones
8.5 / 10
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Le Ridin

Hay tanto que hacer en la Bahía del Somme... Durante sus vacaciones en este camping familiar y agradable, ¡viva, vibre y descubra! Tanto los veraneantes más deportistas como los campistas más contemplativos podrán encontrar su momento de felicidad.

Leer lo que sigue

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Sala de juegos
BTT/Freeride
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 20 km
Casino 10 km
Carro a vela 10 km
Clases de kite surf 5 km
Clases de paddle surf 18 km
Clases de tenis 5 km
Equitación / paseos a caballo o poni 5 km
Laser game 15 km
Parque de atracciones 18 km
Parque de aventura 15 km
Pesca 2 km
Golf 10 km
Mini-golf 15 km
Pared o espacio de escalada 20 km
Pista de tenis 5 km
Campo polideportivo 2 km

Dedique tiempo para descubrir la región

Mil y un caminos, senderos y carriles para bicicletas surcan la región, algunos incluso a la entrada del camping... ¡Tan solo tiene que alquilar una bici en la recepción del camping o inscribirse en una excursión guiada  (en julio y agosto) para tener la oportunidad de recoger conchas, salicornias y ásters marítimos,  y de observar muchos pájaros e incluso focas! 

Un camping familiar y agradable

¿Qué mejor que compartir momentos auténticos en familia, saborear las pequeñas cosas y saborear la felicidad de unas vacaciones con sus seres queridos? En el camping encontrará una pista de petanca, un gimnasio, una sala de juegos y una zona recreativa para los más pequeños. ¡Todo lo necesario para pasar momentos inolvidables en familia!

Las magníficas playas de la Bahía del Somme

Aquí, vivirá al ritmo que marcan el mar y las mareas. A menos de dos kilómetros del camping se extiende un magnífico paisaje de colores pastel. Estas playas, tanto las de arena fina como las calas, son ideales para dar un paseo en familia o participar en una sesión de marisqueo. ¡Podrá incluso coger un pequeño tren de vapor para descubrir las maravillas de la bahía de una forma original, disfrutar de una salida en barco para ver focas o montar en karts de vela y en kayak!

Disfrute de precios reducidos en sus actividades en los alrededores

  • Jardines y abadía de Valloires*

La abadía de Valloires y sus jardines se encuentran en el corazón del valle de Authie, a unos veinte kilómetros del camping. Fundada por los condes de Ponthieu en 1137, la abadía de Valloires es hoy la única abadía cisterciense íntegramente conservada. Declarada monumento histórico, bien merece una visita por su interés cultural. Anímese también a dar un paseo en plena naturaleza por sus jardines, que acogen más de 5.000 variedades de plantas en sus casi 8 hectáreas de extensión.

 

Nuestro consejo: visite la Rosaleda en mayo y deje que le embriaguen sus maravillosos aromas… ¡Podrá incluso catarlos!

  • La Maison de la Baie de Somme*

 A tan solo 15 kms del camping, se encuentra La Maison de la Baie de Somme, un lugar que no puede dejar de visitar. Sus hijos, ya sean ornitólogos en ciernes, amantes de la naturaleza o meros curiosos, quedarán prendados de este lugar. ¡Le espera un programa de lo más apetecible durante esta bonita escapada: descubrimiento de los paisajes del litoral y de la fauna y flora local, proyecciones, recreaciones y paseos guiados!

  • Museo Picarvie*

¡Emprenda un apasionante viaje en el tiempo al visitar el Museo Picarvie de Saint-Valery-sur-Somme! Este museo le transportará al siglo XIX y le permitirá descubrir los oficios de antaño. Los talleres, la taberna, la escuela, las tiendas y la granja dejarán de tener secretos para usted. Aquí, se representan más de 40 oficios a través de una colección de 6.000 herramientas y útiles de la época. ¡Prepárese para una buena dosis de autenticidad!

 

*Se ofrecen tarifas reducidas. Para más información, contacte con la recepción.

Veladas agradables y familiares

Una vez a la semana en temporada alta, el camping Le Ridin propone noches de discoteca o karaoke: ¡siempre causan sensación entre los veraneantes, tanto grandes como pequeños!

×