•  
  •  
Camping Le Pré Catalan Le Barcarès , Pyrenees Orientales

Un camping de dimensiones humanas para vivir unas vacaciones agradables y familiares a 1 km de la playa

8.4 10 556 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Sus vacaciones en camping: animaciones y actividades deportivas, deporte y actividad

_

El equipo de animación del Yelloh! Village Le Pré Catalan le propondrá actividades deportivas, variadas y en común mediante diversos torneos (petanca, voleibol, fútbol, etc.), sin olvidar los juegos en la piscina: ¡imprescindibles!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de natación
Clases de buceo
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo de voleibol
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa 1.2 km
Canoa Kayak 4 km
Casino 10 km
Clases de kite surf 16 km
Sesión de musculación 4 km
Clases de paddle surf 2 km
Equitación / paseos a caballo o poni 1 km
Paintball 4 km
Parque de aventura 10 km
Mini-golf 1 km
Cine 10 km

Video Deportes y Actividades

¡Actividades para toda la familia!

Nuestro camping ofrece multitud de actividades para todas las edades. Ponemos a la disposición de los veraneantes una cancha de tenis, un terreno polideportivo así como instalaciones para la práctica del ping-pong, fútbol, voleibol, petanca…. En temporada alta, apúntese a las clases de gimnasia, aquagym e iniciación al buceo dirigidas por nuestro equipo de animadores. 

Entre el mar y la montaña

El Yelloh! Village le Pré Catalan se encuentra entre el Mar Mediterráneo y el macizo de la Albera. Gracias a su ubicación privilegiada, podrá entregarse a los placeres del baño en el mar sin renunciar a las actividades en la montaña, BTT, senderismo … Encontrará aquí un sinfín de actividades con las que desconectar y disfrutar de la naturaleza y de los espacios abiertos. 

Playas para divertirse y refrescarse

A escasos kilómetros podrá descubrir las magníficas playas de Collioure, en pleno corazón de la ciudad fortaleza, o bien la inmensa playa de Argelès, dominada por la cordillera de la Albera. Se trata del destino ideal para familias con niños pequeños gracias al fácil acceso al agua. Los amantes de los deportes náuticos estarán de enhorabuena gracias a los clubes náuticos de la zona.

www.centralwindsurf.com

Canyoning Park

En Argelès, este parque único en el mundo reconstruye fielmente las sensaciones de un cañón natural. Se divertirá de lo lindo en sus 14 piscinas, que encadenan saltos de 3 a 7 metros, toboganes de roca, tirolina, río subterráneo… ¡Prepárese para las sensaciones fuertes!

www.canyoning-park.com 

__

Sus noches

Para saber más

Una vez caída la noche, no deje de acudir al Froggy’s Bar del Yelloh! Village Le Pré Catalan, el verdadero centro neurálgico del camping al atardecer. Podrá asistir a conciertos, espectáculos, veladas de baile e incluso juegos, en familia o con amigos… 

Últimos campings visitados
×