Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping L’Océan Breton Lesconil, Finistère

« 2000 m² de parque acuático climatizado con toboganes y piscina cubierta a 5 minutos de la playa »

8.5 10 880 evaluaciones Leer las opiniones

Sus vacaciones en camping: animaciones, deportes y actividades

Los deportistas estarán aquí de enhorabuena: aquagym, petanca, torneos de fútbol y baloncesto… Estas son solo algunas de las actividades deportivas que integran el programa del Yelloh! Village L’Océan Breton. Asimismo, ponemos a su disposición un recorrido de salud al borde del brazo de mar. Arborismo, deportes náuticos o tiro al arco, previa reserva… ¡Aquí todo es posible!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Sesión de musculación
Clases de paddle surf
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Kartings a pedales
Parque de aventura
Sala de juegos
Deportes colectivos
Tiro al arco
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa 3 km
Canoa Kayak 3 km
Casino 21 km
Carro a vela 12 km
Clases de kite surf 12 km
Clases de windsurf 3 km
Clases de buceo 12 km
Clases de surf 12 km
Clases de vela 3 km
Paintball 30 km
Parapente 70 km
Parque de atracciones 115 km
Pesca 3 km
Centro ecuestre 2 km
Club náutico 3 km
Golf 25 km
Mini-golf 13 km
Cine 13 km
Skate Park 2 km

Video Deportes y actividades

Para ponerse en forma

Oculta en el brazo de mar, se encuentra una playa especialmente concebida para la relajación, donde se celebran sesiones de estiramientos y respiración.  El aire puro y el canto de los pájaros contribuyen a la relajación. El recorrido de salud, el terreno polideportivo y las actividades deportivas cotidianas y variadas dirigidas por animadores profesionales son de acceso libre. No se pierda las clases de aquagym. Reserve una escapada “por los aires” de forma totalmente segura en nuestro recorrido de aventura. Los más puristas sin duda disfrutarán de una sesión “detox” en la sauna.

Senderismo

El famoso GR34, bien conocido por los senderistas, pasa por Lesconil... Se trata de la oportunidad perfecta para tomarlo y llegar hasta la etapa n°8 en Loctudy. El litoral está balizado y los caminos peatonales ofrecen vistas de infarto a través de bosques, desde Loctudy hasta Pont-L’Abbé. Descubra el río y su fauna y flora. Los caminos son llanos así que le espera una ruta de lo más agradecida...

Deportes náuticos

¡Supérese con la ayuda de los profesionales! Disfrute de las olas y el viento practicando surf, paddle surf, kite surf, kayak, catamarán, optimist para los más jóvenes, windsurf…  Todo ello en unos parajes de excepción al sur de Finisterre.

Equitación

Al trote o al galope, disfrutando siempre del paseo, su pasión por el caballo le llevará a descubrir el Finistère, por las dunas y los acantilados. Aquí cada cual puede encontrar la forma de equitación que más le guste. Excursión larga o paseo corto ¡hay para todos los gustos!

Un paréntesis de relajación

Haga un alto en el camino en la pequeña playa especialmente concebida para usted. Se trata de un lugar discreto, al borde del brazo de mar, en la vertiente sur. Arena, tumbonas y sombrillas con un bosque como telón de fondo y frente al magnífico espectáculo que brindan el agua, el cielo y las aves…  Le esperan unas vistas que se renuevan constantemente así como un punto de avistamiento y relajación extraordinario. 

__

Sus noches

Para saber más

Las animadas veladas del Yelloh! Village L’Océan Breton harán las delicias de pequeños y mayores. Espectáculos, fiestas, karaoke, música disco... ¡Alternativas para todos los gustos! 

×