Animaciones en el Yelloh! Village L’Atlantique

Toda la familia encontrará la mejor forma de divertirse en el camping L'Atlantique. Apúntese a una clase de Zumba mientras los niños lo pasan pipa con sus nuevos amigos en los clubes infantiles. Reúnanse todos al final del día para jugar un emocionante partido de baloncesto en el terreno polideportivo. Si desea salir de su Yelloh! Village para explorar los alrededores, ¡móntese en la bici y salga a la aventura por la senda ciclable!

    Nuestro club infantil

    ¿Sus hijos tienen entre 5 y 17 años? ¡Estupendo! Podrán aprovechar los clubes adaptados a su edad y a sus gustos. Les esperan actividades lúdicas, creativas y deportivas. Descubra ahora el programa de sus vacaciones.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      En el Kids Club, las vacaciones en familia serán una oportunidad para que sus hijos vivan momentos maravillosos rodeados de un alucinante equipo de animadores.

      • Expresión artística
      • Juegos colectivos
      • Descubrimiento del entorno natural
      • Actividades manuales
      • Minidiscoteca
      • Espectáculos
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      El Juniors Club recibe a sus hijos de 8 a 12 años para que descubran nuevas actividades, hagan nuevos amigos y se diviertan a tope.

      • Expresión artística
      • Juegos colectivos
      • Descubrimiento del entorno natural
      • Juegos al aire libre
      • Minidiscoteca
      • Espectáculos
    • Club Teens:
      13-17 años
      Temporada alta

      Porque es importante que los adolescentes también puedan divertirse durante sus vacaciones en camping, el Teens Club les propone:

      • Torneos de fútbol
      • Torneos de baloncesto
      • Juegos en la playa

    Nuestras actividades

    ¿Son imprescindibles las actividades durante sus vacaciones en camping? El Yelloh! Village L'Atlantique ofrece una amplia gama de actividades desde la mañana hasta la noche. In situ o en los alrededores, seguro que encuentra lo que le gusta.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Voley-playa
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Kartings a pedales
    Sala de juegos
    Mini-golf
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Campo de voleibol

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak
    Casino 8km
    Carro a vela 35km
    Clases de kite surf 8km
    Clases de windsurf 4km
    Clases de paddle surf 2km
    Clases de surf 8km
    Clases de tenis 2km
    Clases de vela 2km
    Equitación / paseos a caballo o poni 9km
    Escape game al aire libre 18km
    Paintball 17km
    Parque de aventura 20km
    Pesca 2km
    Buceo 2km
    Golf 6km
    Pared o espacio de escalada 5km

    Un paraíso para los más pequeños

    El camping L'Atlantique tiene todo lo necesario para hacer felices a sus hijos. Tanto niños como adolescentes podrán disfrutar de los clubes infantiles y de las actividades adaptadas a su edad: juegos en grupo, torneos deportivos, actividades lúdicas... Después de divertirse en los clubes infantiles, a los más pequeños les encantará reunirse con sus amigos para jugar al aire libre. Los más mayores acudirán al terreno polideportivo para jugar emocionantes partidos de baloncesto. ¿El plus de este Yelloh! Village? Una zona de juegos cubierta de 600 m² sobre el tema de los piratas. Los más pequeños se verán inmersos en un mundo colorido y lúdico para divertirse, donde toboganes, castillos hinchables, piscinas de bolas y muebles en miniatura los tendrán encantados. 

    Actividades in situ para toda la familia

    Las vacaciones en camping se disfrutan en familia. El camping L'Atlantique lo sabe y le ofrece una amplia gama de actividades para compartir con los suyos. ¿Le gustan los deportes de equipo? El terreno polideportivo, la pista de tenis o la de voleibol esperan a que venga a jugar. ¿Prefiere disfrutar de una actividad en solitario para quemar energías? Nuestros animadores le darán clases de step, fitness, zumba o aquafun. Para practicar una actividad más relajada en familia, vaya a la pista de petanca para echar una partida o juegue al minigolf. Como ve, se le ofrecen muchas y variadas actividades a lo largo del día.

    Explorar los alrededores

    Cuando uno piensa en el océano, ¡piensa en deportes acuáticos! Surf, vela, paddle-surf, canoa... ¡Elija el suyo! ¿Prefiere las actividades en familia? Dese una vuelta en barco para descubrir la región, haga arborismo, karting... Grandes y pequeños compartirán maravillosos momentos de diversión y complicidad. ¿Qué mejor manera de explorar la zona que en bicicleta? Puede alquilar bicicletas en el propio camping y recorrer los 160 km de sendas ciclables que van desde Bénodet hasta Concarneau, a los que se tiene acceso desde el camping L'Atlantique.

    ×