Servicios del camping L’Atlantique

Dedíquese a descansar durante sus vacaciones y aproveche todos los servicios que le ofrece el camping L'Atlantique. Un lugar único y céntrico para todos los comercios, el "Paquebot": supermercado, lavandería, alquiler de bicicletas o karts de pedales, restaurantes, bar... Nuestros equipos estarán a su disposición para responder a todas sus necesidades y deseos. ¡Le esperan unas vacaciones maravillosas en Bretaña!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    Relájese, ¡en recepción están para ayudarle!

    Nada más llegar, el personal de recepción le dará una cordial y alegre bienvenida. Su cometido será satisfacer todas sus necesidades. ¿Algún problema durante su estancia? ¿Una pregunta sobre la apertura de los servicios o la planificación de las animaciones? No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos. Le atenderán con mucho gusto y con profesionalidad. ¿Quiere conocer los alrededores y las actividades que puede practicar en familia? Le darán las mejores ideas y le indicarán los sitios que merece la pena visitar. Ya lo sabe: para cualquier pregunta en vacaciones,  ¡acuda a recepción!

    Diviértase, ¡el bar le está esperando!

    Para relajarse y relacionarse mientras toma algo, el bar del camping le atiende, en un decorado luminoso y moderno. Los aficionados al deporte no se perderán ningún acontecimiento deportivo, proyectado en las pantallas gigantes. Vea el partido mientras se toma un cóctel. Si prefiere tomar una copa tranquilamente, diríjase a la terraza panorámica donde podrá disfrutar de la magnífica puesta de sol.

    Dese un capricho, ¡para eso están los restaurantes del camping!

    Para tomar un tentempié o una comida rápida, vaya al snack bar. Le propondrán una variada carta de platos para llevar: pizzas, paninis, hamburguesas, perritos calientes o croque-monsieur. Disfrute de su comida en la terraza de su cottage o en la playa que se encuentra a tan solo 400 metros del camping.

    Si prefiere sentarse tranquilamente a mesa puesta, en el restaurante del camping le atenderán con mucho mimo. Comparta una deliciosa comida con sus seres queridos. En la carta encontrará platos caseros tradicionales y regionales. Entréguese a la buena vida y a la buena mesa en el camping L'Atlantique.

    ¡Aproveche todos los servicios exclusivos para usted!

    En el propio camping encontrará, no una pequeña tienda para un apuro, sino un supermercado de 250 m². No necesitará coger el coche, podrá comprar todo lo necesario para la semana directamente en el camping. Encontrará productos de primera necesidad, verduras locales y productos de la región. ¡Lo tiene todo! ¿Qué le parece? ¿Le gusta?

    ×