El espacio de baño del camping L’Atlantique

En el camping L'Atlantique, diviértase bañándose con toda la familia. Para aprovechar al máximo su estancia, dispone de un excepcional espacio acuático de 4.000 m². Toboganes, árbol de agua, piscina cubierta, piscina infantil acualúdica... ¡Encontrará todo lo que necesita para divertirse! ¿Quiere respirar el aire del mar? El océano Atlántico se encuentra a 400 metros del camping. ¡Qué felicidad! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Espacio de baño: 4.000 m² de felicidad

    Descubra este amplio espacio acuático familiar durante sus vacaciones en el Finisterre. ¡El Yelloh! Village L’Atlantique lo tiene todo pensado! ¿Le apetece darse un baño y relajarse? Déjese mecer por el movimiento del agua de la piscina exterior de 700 m². Relájese al sol en una de las tumbonas del solárium. Para unas vacaciones más divertidas, aventúrese en los 90 metros del río exterior, o atrévase a deslizarse por alguno de los toboganes: tres puntos de partida con recorridos en zigzag de 300 metros. ¡Sensaciones fuertes aseguradas! ¿Parece que se está nublando? Dispone de una piscina cubierta de 1 200 m², compuesta por 2 espacios. Piscina de natación con zona lúdica de baño infantil, árbol de agua, barco de casi 30 metros o tobogán interior de 70 metros... Todo eso le espera en la zona cubierta. ¡Disfrute a tope en el agua!

    El océano Atlántico: a solo 400 metros del camping

    ¡No, no está soñando! Al océano Atlántico se llega a pie o en bicicleta. ¡Se encuentra a apenas 400 metros de su camping! Solo tiene que cruzar un bosque de pinos y oyats para llegar a una gran extensión de arena fina. Relájese y disfrute de buenos paseos con los pies a remojo y de momentos inolvidables con sus seres queridos. ¿Lo mejor de todo? Llévese lo necesario para un pícnic y aproveche todo el día en la playa. En eso consisten precisamente las vacaciones junto al agua.

    ×