El parque acuático del camping L’Atlantique

¿Prefiere un camping en el Finisterre junto al mar o un camping en el Finisterre con piscina? En el Yelloh! Village L’Atlantique, ¡no tendrá que elegir! Este camping en Fouesnant le brinda las dos opciones en un mismo lugar, ya que dispone de un acceso directo al océano Atlántico y de un parque acuático de 4.000 m².

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un espacio al aire libre para nadar y deslizarse bajo el sol de Bretaña

    Con el fin de garantizarle la mejor experiencia acuática, el Yelloh! Village L’Atlantique lo tiene todo pensado, especialmente, para que pueda bañarse al aire libre disfrutando del sol de Bretaña. Para ello, este camping en Fouesnant ofrece una piscina exterior de 700 m², que incluye una laguna, ideal para nadar o chapotear con total tranquilidad, además de un río, perfecto para dejarse llevar por la corriente. Y, por si fuera poco, a su alrededor hay una terraza acondicionada con tumbonas y sombrillas que hará las delicias de los aficionados a los baños de sol.

    ¡Pero eso no es todo! Los toboganes entusiasmarán a quienes disfruten deslizándose. Con un tobogán de doble pista para deslizarse y tres toboganes con curvas, ¡la diversión está asegurada!

    Importante: Los shorts de baño están prohibidos en el espacio de baño Solo están permitidos los bañadores ajustados.

    Un espacio cubierto de 1.200 m² para chapotear en todo momento

    El camping L’Atlantique ofrece también una parte acuática cubierta para que pueda bañarse en cualquier época. Por un lado, una piscina que está equipada con una silla de acceso PMR para permitir al mayor número de personas posible darse un chapuzón. Y por el otro, un espacio acualúdico que encantará a los más pequeños. Con una piscina infantil, un barco de 30 metros y varios toboganes, ¡sus niños disfrutarán de lo lindo!

    Un acceso directo al océano Atlántico

    ¡No, no está soñando! Al océano Atlántico se llega a pie o en bicicleta. ¡Se encuentra a apenas 400 metros de su camping! Solo tiene que cruzar un bosque de pinos y oyats para llegar a una gran extensión de arena fina. Relájese y disfrute de buenos paseos con los pies a remojo y de momentos inolvidables con sus seres queridos. ¿Lo mejor de todo? Llévese lo necesario para un pícnic y aproveche todo el día en la playa. En eso consisten precisamente las vacaciones junto al agua.

    Además, el litoral que rodea este camping en Fouesnant bien merece su visita. Desde la punta de Mousterlin hasta Cap Coz, pasando por la espléndida punta de Beg-Meil... le esperan unas playas y calas excepcionales. Lugares que podrá descubrir, por ejemplo, practicando senderismo.

    Descubra la zona de baño de Yelloh Village L'Atlantique en vídeo

    ×