Para unos eventos excepcionales

Para organizar un seminario de empresa o una recepción familiar en el corazón del Drôme, no lo dude un instante más, decántese por el Yelloh! Village Domaine Provençal. Con su sala de recepciones, sus servicios a medida y sus originales alojamientos, ¡se perfila como la opción ideal para celebrar sus eventos!

Un camping al servicio de los grupos

Para su seminario de empresa o celebración familiar, confíe en el camping Domaine Provençal. Nuestro personal sabrá adaptar sus servicios a sus necesidades. Nuestro camping Yelloh! Village puede encargarse de organizar la logística del transporte, la reserva de los alojamientos, el servicio de catering… ¿Desea disfrutar de animaciones? Ningún problema, el camping le propondrá un amplio abanico de actividades deportivas y lúdicas para aportar convivencia y diversión a sus eventos. Fantástico, ¿verdad?

Un lugar auténtico para unos eventos fuera de serie

¿Y si sus eventos familiares y profesionales fueran si cabe más hermosos en el camping Domaine Provençal? En un entorno natural en el corazón del pintoresco pueblo de Dieulefit, sus invitados quedarán prendados de la belleza del lugar. Tras una jornada de trabajo o de celebración, ¿acaso hay algo mejor que disfrutar de un alojamiento de máximo confort, alta gama o insólito? Lo ha leído usted bien, ¡tendrá aquí donde elegir! Si busca un evento inolvidable, decántese por el Yelloh! Village Domaine Provençal.

Informaciónes y Reservas

  • Aforo máximo: 120 personas de pie, 80 sentadas
  • Solicite un presupuesto personalizado al cumplimentar nuestro formulario en línea.
×