Rumbo a los campings con toboganes.

Para pasar unas vacaciones inolvidables, apueste por uno de nuestros campings Yelloh!Village dotados de magníficos toboganes acuáticos. Toboganes en espiral, rapidísimos, con flotadores… ¡He aquí la receta ideal para pasar unas vacaciones de escándalo!  

En Yelloh! Village, queremos que pase usted unas vacaciones sencillamente excepcionales. ¿Y qué mejor que alojarse en un camping con toboganes para pasar una estancia fabulosa? ¿Está listo para liberar adrenalina?

Sabemos que el baño es la actividad favorita de los niños y adolescentes. Este año, hágalos de nuevo felices al reservar un camping equipado con magníficos toboganes.

Y ya verá, aunque sea de los que prefieren bañarse tranquilo en las piscinas o en los baños de burbujas, seguro que se ve tentado al menos una vez a probar estas increíbles instalaciones.

Además, en nuestros campings Yelloh! Village, los tenemos para todos los gustos… Entre los toboganes multipista, totalmente rectos, en espiral o con flotadores, no tendrá usted un segundo para aburrirse.  

Pero eso no es todo, hemos pensado también en los más pequeños al ofrecerles aquasplashes y zonas de juegos acuáticos con minitoboganes. De esta forma, podrán divertirse al igual que los más creciditos y hacerlo con total seguridad.

Nuestros campings ofrecen multitud de opciones de toboganes, a cuál más divertida. Y, la guinda del pastel es que está previsto un servicio de socorrismo para que sus hijos puedan divertirse sin peligro alguno.  

Aunque los socorristas vigilan la zona de baño, la vigilancia de los niños corre a cargo de sus padres.

¿Está listo para pasar sus días a remojo? Entonces no pierda un minuto más, ¡reserve ya mismo su estancia en uno de nuestros campings! Y no olvide que elegir un camping con toboganes es la garantía de pasar unas vacaciones divertidísimas en familia. A sus marcas, listos, ¡al agua patos!

Los Campings Yelloh! Village con magníficos toboganes

Ver los 65 campings
×