Acérquese al festival de música Aluna durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village

¡El próximo junio, durante sus vacaciones en Ardèche en un camping Yelloh! Village, venga a vibrar con otros espectadores al ritmo de la música del festival Aluna!

Con sus 40.000 espectadores, ¡el festival Aluna se codea por derecho propio con las grandes citas musicales! Cada verano, en Ardèche, la pequeña localidad de Ruoms resuena al ritmo del rock y el pop. Numerosos artistas locales, grupos franceses y conjuntos de renombre internacional se dan cita aquí para hacerle vibrar durante sus vacaciones en el camping Yelloh! Village de Ardèche.

 

Anímese a vivir una experiencia musical única al aire libre, en el corazón de un entorno excepcional. ¡Sus vacaciones en camping en familia o entre amigos ya nunca volverán a ser iguales! ¡La configuración óptima del emplazamiento, en plena naturaleza, su pueblo artesanal y gourmand, y su espíritu de fiesta popular aportarán a su estancia en Ardèche un toque único!

 

En 2022, concretamente del 23 al 25 de junio, se celebrará el Ardèche Aluna Festival. Se trata, sin duda, de la ocasión perfecta para descubrir de primera mano un cartel musical de renombre! 

 

Más información en la web del Ardèche Aluna Festival

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Campings Rhône-Alpes

Nuestro objetivo desde hace más de 30 años consiste en ofrecerle unas vacaciones maravillosas en un entorno privilegiado, en el corazón de las Gargantas del Ardèche.

Descubra el camping

Encanto, naturaleza y autenticidad en el corazón del Drôme Provenzal

Descubra el camping

¡Bienvenidos a Ardèche! ¡Bienvenidos a la gran familia de La Plaine! Nuestro establecimiento goza de una ubicación excepcional, entre viñedos y río, ideal para desconectar del todo.

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×