Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Nature et Rivière Mende, Lozère

« Refrésquese en el río de este camping en plena naturaleza, en el corazón de las gargantas del Tarn »

8.6 10 249 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping Nature et Rivière

La cordialidad y la sencillez van de la mano en el camping Nature et Rivière. Aquí encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones memorables en las Gargantas del Tarn. ¡Quedémonos con lo esencial y dejemos a un lado lo superfluo! ¡Descubra todos nuestros servicios! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Espacio multimedia
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Servicio de conserjería
Servicio de correo
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Cajeros automáticos 3 km
Alquiler de bicis
Prensa internacional 3 km
Restaurante 2 km

Servicio de correo : Recepcionistas a su servicio

En este camping de ambiente cordial y familiar, el equipo de la recepción le brindará todas las atenciones.  Seguro que sabrá apreciar los valiosos consejos que le ofrecerán para visitar la región, además de la biblioteca gratuita, la tableta de acceso libre que le permitirá tomar prestados libros o juegos de mesa, y un servicio de alquiler de frigorífico. El camping lo tiene todo pensado; tanto es así que el equipo de recepción ha diseñado guías de rutas especialmente para usted. 

Productos frescos de la tierra

Desayuno, cesta de pícnic... ¡Tenemos de todo! Descubra todas las especialidades culinarias de la región durante su estancia en el camping Nature et Rivière. Incluso ponemos a su disposición un pequeño bar con una selección de licores de la región. 

¡Unas vacaciones ligeras de equipaje!

En el camping tendrá todo lo que necesita. Junto a la recepción encontrará la tienda de comestibles que dispone de todo lo que le haga falta, desde hielo hasta pan recién hecho. También dispondrá de una lavandería para la colada y un espacio de plancha. ¡Muy útil para los campistas! 

×