Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Luberon Parc Charleval, Bouches du Rhone

« Ambiente acogedor y familiar con unas vistas de escándalo al Luberon y un gran parque acuático »

8.8 10 718 evaluaciones Leer las opiniones

En las cercanías del camping Luberon Parc

¡Aproveche las vacaciones para descubrir la Provenza en todo su esplendor! Cambie de ambiente entre sus campos de lavanda, sus bosques de pinos o sus pueblos provenzales de acento cantarín. 

Camping Luberon Parc
Avenue du Bois BP235
13350 Charleval en Provence
FRANCIA
+33 (0)4 42 96 60 60
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 42' 49''
Longitud : E 5° 14' 46''
Calcule su itinerario


Localización
Charleval en Provence, a 1 km
Aeropuerto de Marseille - Marignane, a 60 km
Estación de Aix TGV, a 40 km
Disfrute de los placeres de la montaña durante sus vacaciones en la Provenza francesa. El Parque Natural de los Alpilles, situado en las Bocas del Ródano, le brinda la posibilidad de descubrir las delicias de la Provenza y los tradicionales atractivos de la montaña.
Descubra el Macizo de Luberon durante sus vacaciones en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Le encantarán sus vistas abrumadoras.
Descubra, entre el mar y el monte, todas las riquezas históricas, culturales y gastronómicas de Provenza y pase unas vacaciones extraordinarias.
Entre Alpilles y el Mediterráneo, a las puertas de Arles, la reserva natural de Coussouls de Crau es una tierra de autenticidad y patrimonio, de crianza y naturaleza, increíblemente variada.
Los lagos de Sainte Croix y Esparron, en el Verdon, serán perfectos para todo tipo de actividades recreativas acuáticas que desee. ¡Venga a sumergirse en sus aguas puras y frescas!
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
Charleval, coqueto y agradable pueblo situado a solo unos kilómetros de Aix-en-Provence, encierra todos los encantos del Luberon. ¡Le esperan aquí unas vacaciones bañadas por el sol!
Encrucijada de épocas y tradiciones, Aix en Provence proclama con decisión su patrimonio y modernidad. Esta ciudad de carácter y de cultura le revelará todas sus riquezas, mientras pasea entre sus catedrales y palacetes o mientras se reposa bajo la sombra de las mimosas en uno de sus tantos parques. ¡Una ciudad por descubrir durante sus vacaciones en camping! Deambule por el centro ciudad y admire los tesoros de Aix en Provence. Su patrimonio arquitectónico y cultural le fascinará. La avenida Mirabeau, por ejemplo, es un auténtico regalo para la mirada. Con sus fuentes y zonas de verdes, será un remanso de frescura durante sus vacaciones en camping en Aix en Provence.
Ciudad de los papas y del teatro, Aviñón es una localidad digna de conocer. ¡Anímese a descubrir este fantástico destino! Aviñón es una ciudad cultural merced a su festival de teatro de renombre internacional y sus muchos museos. Adéntrese en ellos y admire las pinturas de la Edad Media, las obras de arte contemporáneo o los fabulosos lienzos de los impresionistas. Los amantes de la historia, por su parte, podrán descubrir magníficos objetos de la Prehistoria o la Antigüedad… Es posible que tenga la suerte de asistir a alguno de los espectáculos teatrales que se enmarcan en la programación del festival de Aviñón. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las citas teatrales más importantes del mundo. No se vaya de Aviñón sin recorrer los puestos de Les Halles, su inmenso mercado cubierto provenzal. Podrá llevarse, si se le antoja, un recuerdo en botella de la denominación de origen controlada “Côtes du Rhône”.
Cassis, ciudad típicamente provenzal con vistas al Mediterráneo, se sitúa en la Costa Azul y figura entre las localidades más hermosas de Francia.
¡He aquí una visita obligada durante sus vacaciones! El encanto, la paz y la tranquilidad se dan cita durante su estancia en L’Isle sur la Sorgue
Marsella, luminosa, artística y monumental, es una atractiva ciudad provenzal y mediterránea que le espera con los brazos abiertos.
Bienvenido a Salon de Provence, en una región de tradiciones y cultura, donde el olivo, el jabón y la lavanda son protagonistas y donde el sol ilumina los días. También es recomendable una visita a las famosas jabonerías de Salon de Provence, donde el saber hacer y las tradiciones pasan de generación en generación, para gran regocijo de los visitantes.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler