Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Luberon Parc

¿Oye el canto de las cigarras? Será la banda sonora de las muchas actividades propuestas por el camping Luberon Parc. Sus hijos de 5 a 12 años se lo pasarán en grande en nuestros clubes infantiles, unos espacios pensados solo para ellos donde podrán divertirse con búsquedas del tesoro, ferias, juegos acuáticos y todo tipo de sorpresas en compañía de nuestros animadores. 

    Nuestro club infantil

    Porque el secreto de unas vacaciones inolvidables es un programa adaptado a cada miembro de la familia, ¡el camping Yelloh! Village Luberon Parc ha habilitado un club infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades a su medida!

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      ¡Con el Club Kids, las vacaciones de sus hijos serán aún mejores! ¡El equipo de animación del camping les propondrá animaciones para todos los gustos!

      • Actividades manuales y medioambientales
      • Coloreado y pintura
      • Bricolaje
      • Creación de espectáculos
      • Juegos acuáticos
      • Minidisco
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¡Con el Club Junior del camping Luberon Parc y su gran selección de animaciones y actividades, las vacaciones de sus hijos serán completísimas!

      • Torneos deportivos

      • Búsqueda del tesoro

      • Actividades manuales y medioambientales

      • Feria

      • Minidisco

    Período de apertura de los clubes infantiles

    En temporada baja:

    • De 2 a 4 horas al día, 7, 6 días a la semana.

    En temporada alta:

    • De 10.00 a 12.00 h y de 16.00 a 18.00 h, 6 días a la semana.

    Una jornada continua y una velada nocturna una vez a la semana

     

    Nuestras actividades

    Déjese sorprender por las múltiples actividades que tiene a su disposición en los enclaves naturales cercanos al camping. Recorrido por los árboles, laberinto gigante o laser ball: ¡lo único difícil será elegir! También podrá disfrutar de los placeres del agua en nuestro parque acuático. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Aquagym
    Clases de baile
    Sesión de musculación
    Dardos
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Deportes colectivos
    Mesas de ping-pong
    Tiro al arco
    Waterpolo
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 25km
    Clases de tenis 100m
    Equitación / paseos a caballo o poni 12km
    Laser game 25km
    Paintball 25km
    Parque de atracciones 60km
    Parque de aventura 200m
    Pesca 6km
    BTT/Freeride 500m
    Wakeboard 31km
    Skate Park
    Pista de tenis 100m

    Actividades deportivas en el camping

    ¡Aproveche su estancia para hacer deporte! Disfrutará participando en una de las actividades deportivas propuestas por el camping: aquafun, clase de baile o fitness. Por la tarde, no deje de visitar el espacio acuático para hacer unos largos.

    Las actividades deportivas en las cercanías

    El Luberon es una región ideal para los amantes de los deportes en plena naturaleza: el Parque Natural Regional del Luberon, situado muy cerca del camping, le cautivará con sus paisajes montañosos marcadamente meridionales. Además, será la excusa perfecta para organizar numerosas excursiones en BTT, a caballo o a pie. ¡Anímese, los caminos le están esperando!

    La escalada en el país provenzal

    ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para iniciarse en los deportes extremos? Las rocas calcáreas de estas montañas, iluminadas por el sol, ¡podrán ser la ocasión perfecta para iniciarse en la escalada y descubrir así el paisaje del Parque Natural Regional del Luberon desde otro prisma!

    Excursiones y pesca

    La Llanura de Crau también servirá de pretexto para hacer excursiones magníficas, en un entorno sorprendente y bien protegido. Y quién sabe... ¡Tal vez usted logre dilucidar el misterio de los montones de piedras!

    Tanto si se trata de pescar con mosca o con cuchara, los amantes de la pesca disfrutarán de lo lindo en los riachuelos que discurren a proximidad del camping. Peces no faltan: desde el espinoso más diminuto hasta el más grande de los siluros. Quien tenga alma de pescador podrá soñar con la mejor presa.

    La vida típica de Provenza

    ¡Bienvenido al país del sol y del placer de la vida! Aquí, la vida típica de Provenza no es una expresión hueca: entre los mercados típicos de la región, los paseos por los campos de lavanda o las fiestas tradicionales, ¡seguro que se aficiona rápido al ambiente del sur!

    ×