•  
  •  
Camping Le Castel Rose Anduze, Gard

Entre las Cevenas y el Mediterráneo, con acceso directo al río y parque acuático climatizado

8.3 10 597 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Le Castel Rose

_

¿Tiene ganas de naturaleza, autenticidad y descubrimientos? ¡Ha llegado al lugar indicado! El Yelloh! Village Le Castel Rose, situado entre las montañas Cevenas y el mar Mediterráneo, le permitirá disfrutar de unas vacaciones llenas de actividad en un marco natural incomparable. También podrá hacer recorridos en kayak directamente desde el camping. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Aquagym
Voley-playa
Canoa Kayak
Clases de baile
Sesión de musculación
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pesca
Sala de juegos
Tiro al arco
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Barranquismo/rafting
Casino
Equitación / paseos a caballo o poni
Paintball
Parque de atracciones
Parque de aventura
Centro ecuestre
Golf
Pared o espacio de escalada

Viva unas vacaciones en familia diferentes

Aquí las vacaciones serán tranquilas, relajantes y familiares. Desde las tumbonas de la zona de sol, junto a la piscina, podrá contemplar como la tropa se lo pasa en grande en el parque acuático del camping. Tendrá a su disposición una gran variedad de infraestructuras deportivas: pistas de petanca iluminadas, pistas polideportivas y mesas de ping-pong.

El sabor de lo auténtico

En este lugar reina la naturaleza: a través del camping discurre uno de los ríos más cristalinos de Francia. Incluso se ha construido una pequeña presa de piedras para formar una gran piscina natural a la que se accede directamente desde el camping.  

Paseos en "e-Trott'in Bike"

¿Le apetece explorar los alrededores de forma diferente? ¿Y si prueba a hacerlo en un patinete eléctrico todoterreno? A 15 minutos del camping, nuestro socio Trott' in Gard le invita a disfrutar de paseos guiados en patinetes eléctricos todoterreno. Esta actividad tan innovadora como sorprendente, fácil y divertida resulta ideal para conocer la región y está dirigida a todos los públicos (a partir de los 12 años). ¡Anímese a probarla!

 

Más información en: www.trottingard.com

Una región de ríos

Los numerosos ríos de la región invitan a la práctica de multitud de actividades deportivas nuevas. Su agua refrescante es perfecta para darse un chapuzón en familia. Cerca del Puente del Gard o en el río Cèze podrá alquilar canoas para hacer descensos. También es una buena ocasión para descubrir el arte de la pesca: ¡el Gardon es un río excelente para ello!

__

Sus noches

Para saber más

Al anochecer, ¡el ambiente en el camping no decae! Los equipos del Yelloh! Village organizan animaciones para grandes y pequeños por igual. Las hay para todos los gustos… Anímese a vivir noches inolvidables durante sus vacaciones en el camping Le Castel Rose

Últimos campings visitados
×