Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Costa do Vizir Porto Covo, Setúbal

« Un camping acogedor cerca de las mejores playas de Portugal »

8.5 10 99 evaluaciones Leer las opiniones

El espacio de baño del camping Costa Do Vizir

Un poco... Mucho... Con locura... ¿Así es como le gustan sus vacaciones a orillas del mar? ¡El camping Costa Do Vizir le conquistará! ¿Qué plan prefiere? ¿Piscina con zona de baño infantil para los peques o playa de arena fina frente al océano Atlántico? ¡Las vacaciones son para entregarse a los placeres acuáticos y aquí hay donde elegir! Así que... ¡Al agua! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina
Solárium

Un espacio acuático para toda la familia

¡1, 2 y 3, al agua! Por fin su hijo se ha atrevido a saltar a la piscina grande, ¡todo un éxito! Y ahora se siente tan orgulloso... "No, piernas y brazos a la vez, ¡como las ranas!" Ahí lo tiene, el mayor ya sabe nadar solo, ya no necesita flotador. ¿Y el pequeño de la familia? Con su media naranja jugando en la zona de baño infantil. Ambos ríen a carcajadas, ¡da gusto verlos! ¿Hola? Una foto para inmortalizar el momento. Así son las vacaciones en el camping Costa Do Vizir, ¡pura felicidad!

Durante las vacaciones, piense en sí mismo

Respire hondo, aquí ha venido a descansar y a relajarse a tope. ¿Y qué mejor sitio para desconectar que el solárium del espacio de baño? Debajo de una sombrilla o al sol de Portugal, en una tumbona o en el césped, con un libro o con los auriculares, tómese su tiempo para sí mismo. ¡A que con solo pensarlo ya se siente mejor! Pues venga, le hacemos hueco junto a la piscina.

La playa de Porto Covo a pocos metros

¡Quien dice Portugal dice playa y océano Atlántico! ¡Qué suerte! Si veranea en el camping Costa Do Vizir, la playa se encuentra a solo 600 m. No olvide llevar: una toalla para tumbarse al sol y relajarse, un flotador para chapotear en las olas, un balón para jugar al voleibol de playa con sus seres queridos y por supuesto, un buen protector solar. Y ¡ya está listo para un día de playa! ¡Ah! Y para los aficionados a los deportes de aventura, también tenemos algo: ¡el surf! ¡El océano es realmente genial!

×