Campings Nazaré

¿Se encuentra en el sur de Portugal? ¡Genial! ¡Descubra la ciudad de Nazaré, que le ofrece patrimonio, océano y platos típicos! ¿Ya tiene listas las maletas?

¿Conoce Nazaré?

Nazaré es una ciudad portuguesa situada en el distrito de Leiria, en la región occidental del país, y rodeada por las ciudades de Alcobaça, Caldas da Rainha y Marinha Grande. La ciudad es una de las estaciones balnearias más hermosas del país. El destino ideal para pasar unas vacaciones al sol, a orillas del océano Atlántico. Nazaré no es sólo playa: posee además un patrimonio y una historia increíbles. Antiguamente, la ciudad servía de punto de referencia para los pescadores en el océano Atlántico. Hoy en día, la ciudad acoge a lugareños, veraneantes y deportistas. Al ser un lugar ideal para practicar surf, la ciudad atrae a muchos aficionados a las olas y a los deportes de tabla.

¿Cuál es el plan?

Una ciudad encantadora con callejuelas adoquinadas y flanqueadas por antiguas casas de pescadores que le desvelará su patrimonio histórico y cultural. Descubra la iglesia de Nuestra Señora de Nazaré con su singular estatua de María. Visite el monasterio gótico de Alcobaça y dese una vuelta por el magnífico paseo marítimo. Disfrute de las especialidades típicas de la ciudad con un plato de pescado, recién capturado muy cerca de ahí.

Aléjese del centro y admire unas vistas excepcionales desde el Miradouro do Suberco o desde el fuerte de São Miguel Arcanjo.

¿Le apetece tumbarse a la bartola? La ciudad cuenta con una inmensa playa de casi 2 km, que se extiende entre el cabo de Sítio al norte y el puerto pesquero de la ciudad al sur, el lugar ideal para perfeccionar su bronceado. Para los más activos, la playa ofrece la posibilidad de practicar distintos deportes acuáticos, como paddle surf, jet-ski, surf o kayak. Un día de playa, ¡seguro que le abre el apetito! ¿no? Para merendar, reúnanse en torno a alguna especialidad local, una Bola de Berlim, y comparta unos momentos exquisitos.

Una combinación perfecta de patrimonio y playa con vistas al Atlántico, en un ambiente animado, eso es lo que le espera en Nazaré.

 

×