Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Costa Do Vizir

¿Ha elegido Portugal como su próximo destino de vacaciones? ¡Excelente idea! Podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades en el camping Costa Do Vizir. Clubes infantiles para niños de 5 a 12 años, infraestructuras para los peques, deportes colectivos para los más creciditos, clases de baile para los padres o paseos a caballo para toda la familia.

    Nuestro club infantil

    Las vacaciones de sus pequeños serán inolvidables en el camping Costa Do Vizir. ¿Cómo? Gracias a las infraestructuras y los clubes infantiles creados especialmente para ellos. Es verdad, a todos los niños les encanta pasarlo bien, reír a carcajadas y hacer nuevos amigos. Por eso aquí, estarán en el lugar adecuado. ¡Descubra lo que les hará disfrutar como nunca! 

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      Hacer nuevos amigos es guay; pasarlo bien con los animadores es genial; participar en juegos es lo más. ¡En el Kids Club hay de todo!

      • Juegos deportivos
      • Juegos lúdicos
      • Teatro
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¿Qué es lo que más les gusta a sus hijos en vacaciones? Vivir momentos inolvidables. Así que, llévelos al Juniors Club.

      • Juegos deportivos
      • Juegos lúdicos
      • Teatro

    Apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles estarán abiertos del 1/06 al 15/10: 

    • 5d/7, 2h/día

    Nuestras actividades

    Vacaciones, descanso, holgazanear… Sí, pero, ¿qué hay del deporte? El Yelloh! Village Costa Do Vizir le propone una gran variedad de actividades para su estancia. Por supuesto, hay para todos los gustos: en el camping o por los alrededores, en equipo o individual, relajado o más extremo… ¡Elija lo que le apetezca y venga a probar las animaciones! 

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 20km
    Sesión de musculación 15km
    Clases de windsurf 10km
    Clases de surf 5km
    Clases de vela 15km
    Equitación / paseos a caballo o poni 5km
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness 15km
    Paintball 30km
    Pesca 1km
    Buceo 1km

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Clases de baile
    Deportes colectivos
    Aparatos de Fitness al aire libre
    Campo de fútbol
    Campo polideportivo

    Para usted que le gusta practicar el deporte en familia

    En vacaciones, ¿necesita poder compartir actividades con los suyos en el camping? ¡Pues el camping Costa Do Vizir es el sitio perfecto! ¿Preparados para retarse en el terreno polideportivo? ¿Hoy toca futbol o baloncesto? ¡Quien pierda paga los helados! ¿Necesita un poco más de relajación? Participen juntos en un curso de yoga y ¡verán lo revitalizante que es! Respire profundamente y... posición del árbol. Para mantenerse en forma le damos cita en la zona de fitness, no olvide las zapatillas deportivas. ¡Sus vacaciones prometen! 

    A los que prefieren las actividades al aire libre

    ¿Le gusta la naturaleza? Venga a recargar las pilas en el circuito saludable del camping. ¿Nos damos un paseíto? Cerca del Yelloh! Village encontrará otras actividades en la naturaleza. ¿Qué le parece hacer senderismo por los famosos caminos de la Rota Vicentina? Pasee a lo largo de la costa, es una de las zonas más bellas y mejor conservadas del sur de Europa. ¡Le encantará! Y, para descubrir la región de forma original, opte por un paseo en jeep o incluso a caballo. ¿Le apetece un poco de aire fresco? Coja el barco rumbo a la isla de Pessegueiro, le esperan la fauna y flora salvajes. Quedará maravillado. ¡Pasará sus vacaciones en Porto Covo disfrutando al aire libre! 

    Y, por último, para los aficionados a los deportes náuticos

    Hablar del océano Atlántico significa hablar de deportes náuticos y, aquí, dispondrá de una amplia variedad de actividades. Evidentemente el deporte estrella es el surf. Se deslizará por las magníficas olas del océano. ¿Cómo? ¿No sabe hacer surf? Bueno, ya es hora de que tome unas clases y ¡no podrá dejar de practicarlo! En familia, hagan una carrera de paddle surf y averigüen quien va más rápido. Además, puede dejar la tierra firme para descubrir el fondo marino con el buceo: le deslumbrarán el agua cristalina, los peces multicolores y la increíble fauna submarina. Así que, ¿ya sabe por dónde empezará? 

    ×