•  
  •  

La Punta de Saint-Gildas en Préfailles

En el corazón del País de Retz le espera la Punta de Saint-Gildas ¡para tomar una bocanada de aire fresco rodeado de una naturaleza sublime!

Vacaciones en camping Punta de Saint-Gildas

A un lado, el estuario del Loira, al otro, la Bahía de Bourgneuf, frente a la Isla de Noirmoutier, a lo lejos, la ciudad de Saint-Nazaire, y rodeándolo todo, el Atlántico… ¿Y si se regalara esta sublime panorámica durante sus vacaciones en camping con Yelloh! Village? Declarada Reserva Natural Regional, la Punta de Saint-Gildas es una invitación a viajar: ¡para todos sus deseos de paseos, esta punta rocosa será el lugar soñado!

 

Camping Punta de Saint-Gildas

Recorriendo el Sendero de los Aduaneros, desde lo alto de los acantilados o desde el antiguo semáforo hoy reconvertido en faro y espacio museográfico… Déjese subyugar por esta vista que le dejará sin aliento: embarcaciones de recreo surcando el mar, surfistas dominando las olas, pescadores en el espigón… Y cuando el tiempo se vuelve imprevisible, el océano revuelto hace que el espectáculo sea más bello si cabe… ¿A qué espera para descubrir este lugar singular?

 

La Pointe Saint-Gildas

44770 Préfailles

Últimos campings visitados
×