Llámenos

+34 9 12 789 739

Museo de Sines y Casa de Vasco da Gama

¿Ha elegido Portugal como destino para sus vacaciones en camping? ¡Gran idea! Son tantos los lugares que descubrir, explorar y visitar. ¿Y si comienza por el Museo de Sines y la Casa de Vasco da Gama?

¿Zoom al Museo de Sines y la Casa de Vasco da Gama? El museo fue inaugurado en noviembre de 2008 en el impresionante castillo de Sines. Podrá explorar el castillo antes de visitar la Sala de los Gobernadores Militares, lugar donde se encuentra ubicado el museo. Este espacio hace un recorrido por la historia de la ciudad a partir de vestigios arqueológicos, más concretamente piedras visigodas. La ciudad de Sines dejará de tener secretos para usted. A continuación, diríjase a la Torre de Menagem (la Torre del Reloj) y descubra la casa de Vasco da Gama. Este gran navegante portugués es considerado el primer europeo en llegar a las Indias en barco. Y, ¿adivine qué? ¡Nació en Sines! Al visitar la casa podrá conocer de primera mano su historia y el lugar donde residió en el castillo.

 

Lo ha entendido usted bien, el Museo de Sines y la Casa de Vasco da Gama son dos citas imprescindibles durante sus vacaciones en Portugal. Si le gusta la historia y desea impregnarse del pasado de la ciudad, ¡le encantarán!

 

Rua João de Deus 20, 7520-151 Sines, Portugal

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×