Ilha do Pessegueiro

¿Le apetece cargar las pilas? ¿Evadirse de lleno con los suyos? Deje que le presentemos un pequeño rincón del paraíso: la Ilha do Pessegueiro. Síganos, ¡se lo contaremos todo!

¿Zoom a la Ilha do Pessegueiro? Situada en la costa occidental de Portugal, frente a Porto Covo, la isla de Pessegueiro forma parte del Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina. ¡Prepárese para conocer un entorno excepcional! Esta pequeña isla ha sabido conservar vestigios de la Antigüedad como una planta de salazón de pescado de la época romana. Impresionante, ¿verdad?

¿Cuál es el plan? En julio y agosto, un barco le llevará hasta la isla a través de un pequeño canal para explorar tan bonito paraje. ¿Ha terminado de visitar la isla? ¿Por qué no tirarse a la bartola un rato? Frente a la isla se encuentra una playa salvaje y poco frecuentada. Podrá disfrutar aquí de momentos maravillosos en compañía de su familia. Se trata también del lugar ideal para practicar deportes náuticos: windsurf, canoa, buceo. Prepárese para una divertida jornada rica en descubrimientos. ¡Ponga rumbo a la isla de Pessegueiro!

 

Rua João de Deus 20, 7520-151 Sines, Portugal

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×