Llámenos

+34 9 12 789 739

Badoca Park

¿Conoce usted Badoca Park, en Portugal? ¿No? Entonces llegó el momento de descubrir qué esconde su nombre. Deje que se lo contemos todo… o casi todo, ¡y anímese a conocerlo!

¿Zoom a Badoca Park? Situado en Vila Nova de Santo André, este parque temático de animales hará las delicias de toda la familia. En sus 90 hectáreas de vegetación, podrá conocer de primera mano 500 animales salvajes y observar 45 especies diferentes en régimen de semilibertad. ¿Fantástico verdad? Podrá acercarse a ellos e incluso acariciarlos. No olvide llevar consigo su cámara de fotos para inmortalizar instantes inolvidables.

 

¿Cuál es el plan? Estará aquí en contacto directo con la naturaleza y la vida animal a través de distintas atracciones. Pasee por la isla de Madagascar en busca de lémures, admire a chimpancés y babuinos en las grandes islas de primates, recorra el bosque tropical, diviértase en el African Rafting… No se pierda la aventura Safari, un sorprendente viaje por la naturaleza que le permitirá descubrir animales salvajes. Por último, participe en el espectáculo de aves rapaces. Estas y otras sorpresas le esperan a usted y a su familia, ¡no pierda la ocasión de conocer este fantástico parque!

 

badoca.com/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×