Camping Les Mimosas

Narbonne, Aude

9 hectáreas en pleno parque natural, a 7 km de playas, con un parque acuático de 2000 m²

7.7 10 1004 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Mimosas

_

Los encantos del Mediterráneo le esperan en el Yelloh! Village Les Mimosas: encontrará alojamientos de alquiler con todas las comodidades y un espacio acuático de ensueño, con toboganes e hidromasaje, en este gran terreno de 9 hectáreas. El camping Les Mimosas le ofrece actividades para todos los gustos, así como servicios para cualquier necesidad. ¡Solo tendrá que elegir!
Naturaleza en estado puro: en este camping de Aude, estará rodeado por un magnífico entorno, muy cerca de Gruissan, Narbona, el Canal de la Robine o el estanque de Bages. Perfecto para hacer senderismo por el interior de la región, observar a los flamencos rosas o descubrir el kite-surf. ¡Para disfrutar de unas buenas vacaciones, hay que venir al sur! 

Nuestros puntos fuertes

  • En el corazón del Parque Regional Natural de Narbona; en medio de viñedos y a proximidad de las playas de arena fina.
  • A 300 m del Canal de La Robine, patrimonio mundial de la Unesco.
  • Parque acuático de 2000 m²: 3 piscinas (una de ellas climatizada), hidromasajes y toboganes.
  • A 300 m de la Laguna de Bages-Sigean, donde cohabitan los flamencos rosados con los amantes de los deportes de vela y de pesca.
  • Paseos-descubrimiento del Mediterráneo en la isla de Sainte-Lucie
  • Actividades para todas las edades
Abierto del 22/03/2016 al 30/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 49 03 72

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Un parque acuático de 2000 m², tres piscinas, una de ellas climatizada, cuatro toboganes y un jacuzzi: en el camping Les Mimosas está todo pensado para que se relaje al sol. ¡Incluso en el mar Mediterráneo, ya que las playas están a solo 7 km del camping!

Bienestar

Para saber más

Tómese el tiempo para disfrutar durante un instante del espacio bienestar del Yelloh! Village Les Mimosas durante su estancia en el camping de Narbonne. ¡Las vacaciones son el periodo ideal para recargar las pilas y cuidarse! Masajes, cuidados corporales, maquillaje, tratamientos faciales, manicura y pedicura, depilación… ¡Aquí todo está pensado para usted!

Niños y adolescentes

Para saber más

¡El camping Les Mimosas es el paraíso para los niños! Un equipo de monitores políglotas y dinámicos organiza y dirige todos los días juegos en la playa, competiciones deportivas, rutas de exploración o actividades creativas. 

Deportes y actividades

Para saber más

Aquagym, musculación, deportes de equipo… ¡El camping Les Mimosas ofrece multitud de opciones para hacer deporte y estar en forma! También puede quedarse con alternativas más tranquilas como el billar, el ping-pong o el minigolf.

Servicios

Para saber más

El camping Les Mimosas ofrece todos los servicios que simplificarán su estancia: restaurant, bar, snack así como todos los servicios típicos de un camping-village.

Alrededores

Para saber más

¡Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Mimosas podrá conocer todo un mundo nuevo de sorpresas, naturaleza y paisajes! Desde los magníficos castillos cátaros, al macizo de Corbières, pasando por las playas de Gruissan o el parque zoológico de Sigean... ¡hay opciones para todos los gustos! 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más