Camping Le Castel Rose

Anduze, Gard

Entre las Cevenas y el Mediterráneo, con acceso directo al río y parque acuático climatizado

8.1 10 826 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Castel Rose

_

Resulta imposible no caer rendido a los pies de este pequeño rincón del paraíso, en frente de la pequeña y encantadora ciudad de Anduze, junto a un refrescante río y bajo el sol del Gard. ¡El Yelloh! Village Le Castel Rose iluminará sus vacaciones! Alojado en un entorno espacioso y arbolado, podrá pasar sus vacaciones literalmente con «los pies en el agua»: las playas de este río están a tan solo unos metros de su alojamiento.
La ubicación no puede ser mejor: las montañas Cevenas, llenas de rutas de senderismo y plagadas de impresionantes paisajes, están a tiro de piedra, al igual que el mar Mediterráneo. ¡Por opciones que no falte! El camping Le Castel Rose le ofrece una amplia variedad de alojamientos de alta gama para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Tendrá opciones para saborear el verano!

Nuestros puntos fuertes

  • Un gran parque acuático de 1300m², de los cuales 500m² están climatizados durante toda la temporada
  • Un espacio de bienestar con jacuzzi, spa y hammam
  • Un río limpio y fresco que cruza el camping
  • Un camping arbolado, espacioso y sombreado
  • Entre las Cevenas, Anduze y el Mediterráneo
Abierto del 01/04/2016 al 25/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 66 61 80 15

    Zona de baño

    Para saber más

    El Yelloh! Village Le Castel Rose abarca una extensión de 1300 m² y cuenta con sauna, jacuzzi, toboganes y muchos juegos de agua. Por su parte, el río es perfecto para darse un baño refrescante en un entorno natural. 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    Qué puede haber mejor para los niños que unas vacaciones en camping en plena naturaleza? En el Yelloh! Village Le Castel Rose encontrarán el modo de pasar unas vacaciones que dejarán en ellos un recuerdo imborrable. Actividades, clubes de animación... ¡Habrá para todos los gustos!

    Deportes y actividades

    Para saber más

    ¿Tiene ganas de naturaleza, autenticidad y descubrimientos? ¡Ha llegado al lugar indicado! El Yelloh! Village Le Castel Rose, situado entre las montañas Cevenas y el mar Mediterráneo, le permitirá disfrutar de unas vacaciones llenas de actividad en un marco natural incomparable. También podrá hacer recorridos en kayak directamente desde el camping. 

    Servicios

    Para saber más

    Durante su estancia en Le Castel Rose, solo tendrá una obligación: ¡disfrutar del sol y de sus vacaciones! El camping se ocupará de todo y le ofrecerá una gran variedad de servicios para que su estancia sea todavía más agradable.

    Alrededores

    Para saber más

    Aproveche sus vacaciones en el camping Le Castel Rose en el Gard para descubrir una naturaleza espléndida, admirar las maravillas del patrimonio local y vivir plenamente sus vacaciones bajo el sol, en un entorno auténtico y bellísimo. 

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más