Camping Authentic

Camping Le Castel Rose 

Campo Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Un gran parque acuático de 1300m², de los cuales 500m² están climatizados durante toda la temporada
  • Un espacio de bienestar con jacuzzi, spa y hammam
  • Un río limpio y fresco que cruza el camping
  • Un camping arbolado, espacioso y sombreado
  • Entre las Cevenas, Anduze y el Mediterráneo

Para los niños

¡Las vacaciones familiares son también vacaciones para los niños! Apueste por el camping Yelloh! Village Le Castel Rose para pasar unas vacaciones de ensueño tanto para los peques como para los mayores.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Castel Rose

Resulta imposible no caer rendido a los pies de este pequeño rincón del paraíso, en frente de la pequeña y encantadora ciudad de Anduze, junto a un refrescante río y bajo el sol del Gard. ¡El Yelloh! Village Le Castel Rose iluminará sus vacaciones! Alojado en un entorno espacioso y arbolado, podrá pasar sus vacaciones literalmente con «los pies en el agua»: las playas de este río están a tan solo unos metros de su alojamiento.
La ubicación no puede ser mejor: las montañas Cevenas, llenas de rutas de senderismo y plagadas de impresionantes paisajes, están a tiro de piedra, al igual que el mar Mediterráneo. ¡Por opciones que no falte! El camping Le Castel Rose le ofrece una amplia variedad de alojamientos de alta gama para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¡Tendrá opciones para saborear el verano!

Novedades

El camping Yelloh! Village Le Castel Rose se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nuevos cottages  

Sus actividades en el camping

El camping le ofrecerá una gran variedad de actividades durante las vacaciones, ya que cuenta con un gran parque acuático y la posibilidad de practicar numerosos deportes...
¿Todavía desea más sensaciones refrescantes y auténticas? Por el camping cruza un río fantástico. Sus playas estarán muy cerca de su alojamiento... Los más pequeños, por su parte, lo van a pasar en grande con las partidas de lasergame y aprendiendo el tiro con arco en el camping.

Sus actividades en las cercanías

La autenticidad y la amplitud de espacios serán la tónica dominante en sus vacaciones. Los amantes de la naturaleza lo tendrán todo: no faltarán los paseos por las montañas Cevenas, la pesca, la canoa-kayak o los baños en el río. La visita a Anduze y su famoso bosque de bambú, un pequeño recorrido en tren de vapor por las Cevenas, una parada en la mina de Alès o en el museo Haribo para los más golosos... ¡Sus vacaciones le van a encantar!

Nuestros servicios

¡Le garantizamos que pasará unas vacaciones de ensueño en este camping! Lo tenemos todo previsto para que su estancia en el Yelloh! Village Le Castel Rose sea todavía más agradable. Si le apetece tomar una copa o un helado con sus amigos, sentarse a degustar una deliciosa comida o comprar comida para llevar, el bar y el restaurante le esperan con todo lo que necesita. Además, la tienda de alimentación podrá sacarle de algún apuro si le falta algún ingrediente para preparar la comida. También disponemos de sala de televisión donde se retransmiten las grandes citas deportivas.

Últimas opiniones del camping
Le Castel Rose

8,5/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Castel Rose
108 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Castel Rose
610 chemin Recoulin
30140 ANDUZE
FRANCIA
+33 (0)4 66 61 80 15

ANDUZE, a 2 km
Aeropuerto de Nîmes, a 60 km
Estación de Alès, a 17 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler