Apueste por unas vacaciones en mobile-home en Saint Malo

¿Acaso hay algo mejor que descantarse por unas vacaciones en mobile-home en Saint Malo para sumergirse de lleno en la atmósfera bretona? ¡Cultura, naturaleza, gastronomía e historia se dan cita en esta ciudad para alegría de sus visitantes!

¡Al pasear por las callejuelas de Saint Malo se sumergirá en un maravilloso viaje en el tiempo! Esta antigua fortaleza corsaria al borde del mar se alza con orgullo frente al Canal de la Mancha. Sus edificios y vestigios de piedra son testigo de la rica historia de esta ciudad de pasado glorioso, en el que el mar desempeñó un papel importantísimo. Visite las residencias de los corsarios o explore los islotes fortificados, situados muy cerca de la ciudad.

Durante sus vacaciones en Saint Malo, ¡no deje de subir a lo alto de las murallas para disfrutar de sus impresionantes vistas!  Con una decena de kilómetros de litoral, playas y macizos rocosos, ¡el paisaje quedará grabado en su retina!

Apostar por unas vacaciones en mobile-home en Saint Malo es también descubrir o redescubrir lo mejorcito de la gastronomía bretona. Su sidra, sus gavottes (crêpes tradicionales) y sus craquelins (panecillos huecos), ¡serán todo un regalo para su paladar!

Apueste por una estancia en mobile-home en Saint Malo y aporte a sus vacaciones en camping en Bretaña un sabor diferente: ¡una combinación perfecta de tradición, patrimonio y naturaleza! 

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×