Alojamiento en mobile-home en Normandía

En el extremo septentrional de Francia se encuentra una región que bien merece ser descubierta: Normandía. Tierra de historia, naturaleza y patrimonio, constituye el destino ideal para una estancia en familia o con amigos.

Normandía ha conquistado a muchos veraneantes antes que a usted: ¡anímese también a dejarse seducir! Disfrute de un agradable paseo por las pintorescas calles de la ciudad balnearia de Deauville, admire la localidad de renombre internacional conocida como el Mont Saint Michel o visite los vestigios del desembarco de Normandía. Normandía atesora multitud de joyas de la Edad Media: maravillosas catedrales, el célebre tapiz de Bayeux… ¡Son tantos los reclamos que no sabrá a dónde mirar!

La naturaleza normanda es también un importante activo que bien merece su atención: la amplia red de rutas de senderismo le permitirá explorar su verde boscaje y suaves valles.         

Alojarse en una mobile-home en Normandía es la solución ideal para descubrir esta región: podrá disfrutar aquí de todo el confort de un alojamiento en un camping de alta gama al tiempo que vive en pleno contacto con la naturaleza normanda.

¡Sería sin duda una lástima que abandonara Normandía sin probar las especialidades locales! ¡Marisco, quesos, licores o las famosas “Tripes à la mode de Caen” (callos al estilo Caen) serán todo un regalo para su paladar! Quedará prendado de su estancia en camping en una mobile-home en Normandía… 

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×