¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Una semana loca, loca...

Cuando se tienen de 5 a 12 años, se sueña con pasar una semana de vacaciones con sus padres pero... sin sus padres. ¿Cómo? Por ejemplo, eligiendo un camping Yelloh! Village. Demostración de una semana llena de buen humor 

Sábado

Llegada al camping durante el día. Los niños exploran el terreno y los padres comprueban que está todo bien: una parcela de ensueño en un lugar estupendo, un parque acuático realmente fantástico, una zona de juegos supermolona, un montón de actividades divertidas... ¡así da gusto empezar las vacaciones!

Domingo

¡Directos al club infantil! ¡No hay que perder ni un minuto de diversión! Un taller de pintura para Tom, una actividad de maquillaje para Emma, y para ambos, nuevos amigos y amigas a los 5 minutos... ¡Un primer día perfecto!

Lunes

¡Todos a la pista! Se requiere mucha concentración para resolver los enigmas y encontrar el tesoro. Mientras los padres toman tranquilamente el sol en la playa, los niños disfrutan a tope buscando el tesoro. ¡Se lo pasan tan bien que no lo cambiarían por nada!

Martes

A practicar todo tipo de deportes: arborismo unos, poni otros, y por supuesto, a tirarse de bomba a la piscina para culminar el día. Bueno... En realidad los niños nunca esperan hasta el martes para disfrutar del parque acuático... Lo cierto es que ahí es donde pasan buena parte del tiempo todos los días.

Miércoles

¿Ya estamos a miércoles? Chicos, hay que disfrutar al máximo de los amigos, participar en las actividades para las que aún no se ha tenido tiempo, tirarse una y otra vez por los toboganes, y luego lanzarse de cabeza a la piscina, y hacer más amigos, y volver a encontrarse con ellos después de cenar, pasar superbuenos ratos mientras los padres toman el aperitivo... Aaaaargh... Los días nunca son lo bastante largos cuando se está en un camping Yelloh! Village.

Jueves

Es hora de preparar el espectáculo del fin de semana. ¡Qué nervios! Maquillaje, disfraces, ataques de risa y buen humor: son los mejores ingredientes para triunfar con la función. ¡Será una fiesta estupenda, pero prepararla también es muy divertido!

Viernes

Llegó el día tan esperado: últimos chapuzones y los mejores momentos con los amigos en la piscina grande. Los niños no caben en sí de emoción: hoy es la gran noche. Todos se arreglan y se ponen guapos para la fiesta y se preparan para vivir momentos inolvidables.

Sábado

¿Nos vemos el año que viene?

Nuestros campings para los niños

Ver los 88 campings
×