¡Aproveche hasta un 10%* de descuento en sus vacaciones con la oferta Early Booking reservando antes del 31 de diciembre! ¡Lo aprovecho!

Iniciación musical para sus hijos

En Yelloh! Village, sus hijos darán rienda suelta a su imaginación gracias a las actividades que ofrecen nuestros campings. Jean-Guy, director del camping Le Sérignan Plage, junto al entusiasta monitor Maixent, proponen a sus hijos una suave iniciación musical a orillas del mar Mediterráneo.

Llega el turno de la música

En pleno Hérault, en un extraordinario lugar sobre la fina arena, sus hijos tendrán la oportunidad de poder manipular y descubrir diferentes instrumentos conocidos o desconocidos. Deje que descubran su pasión por los instrumentos de percusión como el marimba (xilófono africano), las maracas y la pandereta o incluso el yembé para que todos juntos puedan tocar como una auténtica batucada. Ya verá, el espectáculo le encantará. Todas estas actividades permitirán que sus hijos se diviertan con sus oídos, su voz o su cuerpo.

Se trata de una iniciación importante para ellos, ya que marca su apertura al mundo sonoro y la aproximación a la cultura musical. Podrán diferenciar los sonidos, desarrollar su sentido del ritmo y su creatividad y también descubrir el aspecto cultural de la música. Además, esta estimulación favorece su capacidad comunicativa y aumenta la confianza en sí mismos. Se lo aseguramos: sus hijos saldrán felices y realizados tras esta experiencia en un lugar paradisiaco. ¿Y cuál es el plus que lo hace especial? Podrá vivir este momento inolvidable junto a sus hijos y compartir instantes de complicidad

Una actividad original

Maixent, apasionado y nostálgico de los momentos musicales compartidos, propone a los niños una aproximación lúdica al mundo de la música adaptada a su edad, tanto para los más pequeños como para los mayores. El objetivo de estos talleres es muy sencillo: compartir un momento único y disfrutar a través de diferentes instrumentos. Y es a través de estos momentos de felicidad compartida como sus hijos aprenderán a apreciar las diversas sonoridades y, quién sabe, quizá algún día se conviertan en pequeños virtuosos de la música.

Haga que sus hijos descubran la felicidad de la música en el Yelloh! Village Le Sérignan Plage

×