Llámenos

+34 9 12 789 739

El bienestar y la salud, en el corazón de nuestra acción

Circunstancias excepcionales = medidas excepcionales. La seguridad y la salud de nuestros veraneantes, así como de nuestros equipos, son nuestra prioridad. Aplicamos escrupulosamente el conjunto de las directivas y recomendaciones de las autoridades sanitarias. En esta página, encontrará todas las medidas de seguridad sanitaria y de higiene implantadas en nuestros campings.

Los 5 puntos esenciales

Seguro que tiene usted muchas preguntas sobre las medidas sanitarias adoptadas en nuestros campings. ¡Llegó el momento de conocer todos los detalles! 

Protocolos

Yelloh! Village ha redactado, en colaboración con la Federación Nacional de Hostelería al Aire libre francesa para nuestros campings en Francia, y con las agencias regionales de sanidad para nuestros campings en España y Portugal, una carta sanitaria Covid-19 que sigue las recomendaciones de los ministerios de cada país. Nuestro personal ha sido formado en este protocolo sanitario y hemos puesto a su disposición todos los equipos de protección necesarios para garantizar la seguridad de todos.

Nuestros procedimientos de calidad se basan en 3 fases clave: 

Limpieza, higiene, aseo

   

Implicados y atentos, nuestros equipos siguen los nuevos protocolos sanitarios puestos en práctica en nuestros campings: refuerzo de la limpieza, multiplicación de los puntos de vigilancia, aumento del número de limpiezas.

Nuestros héroes en la sombra velarán por su seguridad.

  

Acciones de protección

Para su seguridad y la de nuestros equipos, hemos adaptado las normas de convivencia, zonas de paso, servicios y actividades.

¿Qué hemos implantado?

  • Procedimientos de llegada simplificados
  • Planes y sentidos de circulación
  • Señalización en el suelo
  • Carteles de mejores prácticas
  • Puesta a disposición de gel hidroalcohólico
  • Escucha y acompañamiento por parte de nuestros equipos de las acciones fundamentales que han de realizarse

La información se facilitará a través de la aplicación móvil de Yelloh: los programas, información práctica de todo tipo, actividades y servicios podrán encontrarse directamente en la aplicación móvil de Yelloh! Village, la herramienta indispensable para sus vacaciones… Respire, estará usted al aire libre y le acompañaremos en el respeto de las mejores prácticas.

Zonas comunes y de ocio

Zonas recreativas, comercios, espacios acuáticos, terrazas de los bares y restaurantes… Los campings han implantado todo lo necesario para que pueda disfrutar de sus lugares favoritos. 

Ahora bien, también ahí la seguridad es fundamental: limpieza, distanciamiento social, guías y carteles informativos. Los espacios serán reorganizados para que pueda disfrutar sin riesgo de sus vacaciones: ampliación de los espacios, menor aforo…  

¡Hemos hecho lo necesario, en definitiva, para garantizar su bienestar!

Animaciones

Las animaciones de los campings también estarán sujetas a normas sanitarias. 

En el marco del respeto del distanciamiento social y las medidas de higiene, adaptamos nuestras animaciones: tendrán menos participantes (si es necesario), primaremos las actividades al aire libre… 

Los equipos Yelloh! Village se han organizado para que pueda usted divertirse con total seguridad. 

Por supuesto, cada camping tiene sus particularidades y características diferentes que implican adaptaciones a estas normas comunes. Todas estas especificidades se indicarán para cada camping en la aplicación móvil, de manera que deberá descargársela necesariamente para conocer todos los detalles.

×