Elegancia en torno a la piscina

Esta temporada, en la piscina, lo que se lleva es lucir estilo, pero también las propias convicciones. Fabricado en Francia, materiales naturales, materiales reciclados... Todas las ideas originales y éticas son bienvenidas. Un breve resumen de los complementos que le darán un look "responsable" de los pies a la cabeza.

Trajes de baño elegantes y éticos

Para sumergirse en las aguas azules, ¡exija bañadores ecorresponsables! Para la mujer, una marca innovadora, Hoopal, ha tenido la buena idea de confeccionar preciosos modelos con materiales marinos, redes de pesca usadas y residuos plásticos reciclados. ¡Sorprendentes, resistentes y francamente geniales! Para el hombre, la marca Garçon français, centrada en el desarrollo sostenible, ofrece trajes de baño sencillos y elegantes de alta calidad, fabricados en Francia y éticos.

Versión para mujer de Hopaal, a partir de 85€ el conjunto, descúbralo por aquí: hopaal.com

Créditos de la foto: Thomas Lodin

Versión para hombre de la marca Garçon français a partir de 95 euros : garcon-francais.fr

Créditos de la foto: Pascal Loubet

Elegancia francesa

En cuanto a los complementos, estamos comprometidos con el "made in France". Sombrero de paja inspirado en la Provenza, gafas de sol sin plástico, sábana de playa de algodón orgánico, bolso de lino de colores, cantimplora último grito... ¡que no se diga, eso es tener clase!

En la cabeza, un elegante Barigoules, el tradicional sombrero provenzal de paja natural, reeditado por Traclet, que se lleva con una cinta atada por debajo la barbilla...

desde 59 euros, aquí: www.chapellerie-traclet.com

En la nariz, unas originales gafas con monturas elaboradas a base de conchas de ostras, mejillones o vieiras recicladas... A alguien se le tenía que ocurrir, y esa fue Friendly Frenchy!

Desde 80 euros en la web de la marca: www.friendlyfrenchy.fr

Para completar el atuendo, una mullida sábana de playa de nido de abeja elaborada con un 64% de algodón orgánico, tejido y teñido. También confeccionada en Francia, ¡por supuesto!

Desde 75 euros en la web de la marca: www.friendlyfrenchy.fr

Para refrescarse, dispondrá de una cantimplora ética, chic y ecológica sin BPA. ¿El objetivo? Favorecer el uso de contenedores reutilizables y reducir así la producción y los residuos. Además, ¡podrá personalizar su cantimplora! ¿Acaso no es fantástico?

En venta aquí, desde 24,99 euros : gourde-morning.com

Y para llevarlo todo, un precioso bolso de lino hecho en Toulon (Francia). Nos gusta: ¡sus divertidos colores y el mensaje impreso personalizable!

Desde 44 euros, aquí:  mesmotsdeco.com

×